Japon Megalopolis

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015
 JAPÒN
Japón es un país con gran historia y un arraigo muy profundo de sus tradiciones, geográficamente es un archipiélago compuesto de cuatroislas principales localizado en el extremo oriental de Asia.
estas islas son: Hokaido, Honshu, Shikoku y Kyushu y cientos de pequeñas islas extendidas 3,000 kilómetros del Noreste al Suroeste. Más del 75% de este país es montañoso.

La capital de Japón es Tokio, y está localizado en la más grande isla de Honshu, ubicada en la tierra más fértil y donde se encuentra concentrada la mayor parte de lapoblación nacional, Tokio junto con Osaka han sido el centro de importantes corredores industriales, agricultura, cultura y negocios en general. 

Administrativamente, Japón está dividido en 47prefecturas.

Tokio:
Tokio es la ciudad más poblada del planeta, una megalópolis en cuya área metropolitana conviven más de 35 millones de personas.
los destinos turísticos mas visitados en tokyo son:Akihabara, Asakusa, Shibuya, Shinjuku, Ueno


Akihabara:
es una zona ubicada a menos de cinco minutos en tren desde la estación de Tokio en el distrito de Chiyoda, famosa por ser la meca para la culturaotaku de Japón.
Akihabara es una zona comercial importante, la mayoría de los comercios de allí se dedican a la venta de productos electrónicos, computadoras, accesorios y gadgets; además deentretenimiento audiovisual, como anime, manga y videojuegos en su mayoría se encuentran en la calle principal, Ch??d?ri
A partir de la Segunda Guerra Mundial, la zona se convirtió en un mercado negro de laeléctronica. El mundo manga llegó a este barrio en la década de los noventa, y desde entonces, se convirtió en el paraíso de los otaku, los condicionales del manga y del anime. Con el paso de los años,Akihabara se desarrolló hasta convertirse en la 'Ciudad de la eléctronica'

Asakusa:
El templo de Sensoji?en Asakusa es visitado anualmente por 20 Millones de personas y es sin duda uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Megalopolis
  • Megalopolis
  • megalopolis
  • MEGALOPOLIS
  • las megalopolis
  • megalopolis
  • Megalopolis
  • Megatendecias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS