Japon

Páginas: 7 (1572 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
5. La imagen consiste en un hombre con traje y un sombrero antiguo que se colocan delante de una pequeña pared, más allá de la cual está el mar y un cielo nublado. La cara del hombre esta opacada en gran parte por una manzana verde Sin embargo, los ojos del hombre se pueden mirar a escondidas sobre el borde de la manzana. Otra característica sutil es que el brazo izquierdo del hombredesaparece al doblar al revés en el codo, Esto es algo que sucede obstantemente. Todo lo que vemos oculta otra cosa, nosotros queremos siempre ver qué esta ocultado en lo que vemos. Hay un interés en lo que se oculta que y en lo que no nos demuestre lo visible. Este interés puede tomar la forma de una sensación absolutamente intensa, una clase del conflicto, uno pudo decir, entre el visible que estáocultado y el visible que está presente.
Se pueden dar muchas definiciones como la niebla atrás de esta imagen nos puede mostrar tres partes el mar calma que todo está bien, en la mitad vemos ya un ambiente un poco mas cambiante pasando de una armonía a un poco de caos y ya en la parte superior podemos ver que se usa un color muy oscuro como de caos el cielo pesado que nos puede dar a entenderque se aproxima algo muy malo.
2.- Niebla: El mar y un cielo nublado están a las espaldas del personaje. la niebla podría simbolizar el estado anímico del personaje.

3.- Manzana: La manzana, puede representar la tentación, siendo el personaje el hijo de Adán, según el título. Son las tentaciones de la vida moderna.

4.- cachaco y la manzana son elementos normales en las composiciones deesta imagen Así, también hay un lienzo que representa la misma posición

 La niebla nos confunde, nos ciega y nos desorienta, puede significar un estado de confusión de la persona, elegir entre las miles de opciones que te da la vida diaria puede llegar a ser un gran reto que puede tener tintes aterradores. La manzana, elige una manzana que no le doy el sentido El estar a un hombre vestido degris, totalmente rígido, ropa planchada, camisa impecable me hace pensar que es su forma de representar a los hombres sin ningún tipo de sentimientos. Es a su vez una forma de mostrarnos al público, al mundo, siendo perfectos y donde los sentimientos no tienen cabida, de ahí su significado de la ocultación y demás. Para mí no es más que una forma muy acertada de representar lo que somos laspersonas, la imagen que damos y la verdad interior que vivimos

Qué imagen más triste:
El magnífico gris brumoso del cielo, el bajo muro solitario, su cuerpo tan alargado, las manos casi flojamente empuñadas… la sobriedad del cachaco, la manzana francamente verde, los ojos gachos y abotagados, un buen chico bien planchado

Imagen para reflexionar sin duda, es posible que no quería expresar algomás allá de la idea de que todos vemos lo que queremos ver en los demás. Pero, quizás precisamente por eso, tiene tanto sentido; porque todos podemos interpretarlo y ver en el todo lo que queramos ver. No deja de ser una puerta hacia nosotros mismos.
Nótese también que vemos la corbata muy llamativa de un color rojo intenso como a crear una forma de protesta de rebeldía de que no está de acuerdovemos véase también que esta imagen es desarrollada un ambiente europeo por el traje y sobre todo el sombrero de hongo ya que investigue y es un sombrero y un traje que solían usar europeos pero en si esta imagen nos deja muchas más cosas a la imaginación y mirar una parte de la época de que solo vemos lo que queremos que tenemos que quitarnos los objetos que nos dificulta desnudar laverdad el porqué de las cosas no tomar solo lo dado averiguar investigar que no nos traten como unos bobos que todo lo que dicen en las noticias es verdad que solo se crea un populismo y vivimos en una sociedad de mentiras de la cual somos sujetos donde no se puede hablar donde todo tiene que ser con discreción esa es la enseñanza de esta imagen.

4. La "Interpretación Doctrinal:
Es,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Japon
  • Japón
  • Japon
  • Japon
  • Japón
  • Japon
  • Japon
  • Japones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS