Japón

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
 Objetivo
2.-Objetivo
Tras el fin de la segunda guerra mundial el objetivo principal japonés a nivel industrial fue el progreso y productividad
Bajo este concepto lafinalidad para un desarrollo económico se destacaron los siguientes puntos:
Buscar un funcionamiento capitalista para conseguir un sistema más igualitario entre empresas y una competencia más justapara evitar así la agrupación entre empresas.
En el crecimiento de las empresas un plan de apoyo fundamental del estado tomando un papel regulador potenciando la competencia interna apareciendopequeñas y medianas empresas para conseguir la incorporación de nuevas industrias al mercado.
Obtener una participación política comercial moderna (nuevo código civil para la igualdad entre el hombre y lamujer) aumentando la cantidad de mano de obra logrando ampliar las facilidades de un crecimiento de producción.
Incorporar tácticas de métodos foráneos principalmente occidentales ya que estasrepresentaban el éxito y la guía para un surgimiento industrial buscando así un cambio en su organización y reestructurándose interiormente para una mayor productividad y evolución de la entidad empresarial.Junto con la inversión y rejuvenecimiento del equipo industrial, la invención de productos e incorporación de maquinaria que facilitaría la tarea de mano de obra y un avance técnico para incrementarla productividad de las industrias.
Idear un plan para hacer frente a la basta competencia que no tan solo se establecía dentro del país, sino que también fuera de él, utilizando los procesosprincipalmente de exportación y a su vez expandirse en el extranjero.
Tras el fin de la segunda guerra mundial el objetivo principal japonés a nivel industrial fue el progreso y productividad
Bajo esteconcepto la finalidad para un desarrollo económico se destacaron los siguientes puntos:
Buscar un funcionamiento capitalista para conseguir un sistema más igualitario entre empresas y una competencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Japon
  • Japón
  • Japon
  • Japon
  • Japón
  • Japon
  • Japon
  • Japones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS