jardin lankester

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
Jardín Botánico Lankester

El Lankester es un centro de investigación del Universidad de Costa Rica fue creado en 1973 gracias al esfuerzo internacional de científicos y conservacionistas. En esteCentro lo más importante es el estudio de las diferentes especies de orquídeas y otras familias de plantas epifitas para conservar la diversidad biológica del planeta e inspirar y mejorar la calidadde vida de las personas.
El Jardín tiene casi 11 hectáreas de extensión en las que cultivan 30000 especies de plantas y es el hogar de muchas especies de aves mariposas y otros animales pequeños.
Eneste Jardín Botánico se encuentran distintas partes con distintas especies o colecciones de plantas, de primera instancia se encuentra la coleccione de Orquídeas en esta tienen aproximadamente 30000especies la mayoría de estas especies son epifitas( crecen en los arboles sin causarles daño).en este invernadero cultivan más de 18000 plantas de orquídeas pertenecientes a 1000 especies originariasde diferentes partes del mundo, la mayoría de las especies florecen una vez al año, por lo que todos los meses hay diferentes especies en floración.
Jardín Japonés la simplicidad en el diseño es unode los principales rasgos del jardín Japonés el elemento más importante son las rocas, otros elementos de gran simbolismo son el agua, el puente rojo de madera y las linternas de piedra, el diseño deeste jardín fue realizado por paisajistas japoneses y su construcción fue supervisada por jardineros de Japón.
En este lugar también está la parte de los helechos que es un invernadero, también elbosque secundario, los cactus y suculentas, zingiberales, las bromelias y las palmeras, todas estas son partes del lugar donde tienen distintos tipos de plantas que tienen distintos cuidados ya que sonde diferentes partes del país o del mundo.




Jardín Botánico Lankester

Para mi este Jardín Botánico no lo tienen lo suficientemente cuidado a pesar del espacio que tienen para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jardin Botanico Lankester-Costa Rica
  • Jardines
  • Jardin
  • Jardin
  • jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS