Jardineria

Páginas: 28 (6808 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
Empresa de turismo activo.

OCIAVENTURA

OCIAVENTURA. Empresa de turismo activo

Emilio Pardo Gil

1

Empresa de turismo activo.

OCIAVENTURA

ÍNDICE:
1.-Objetivo del proyecto empresarial y presentación de los promotores. 2.-La actividad de la empresa. 3.-El mercado. 4.-Comercialización 6.-Localización. 7.-Las personas. 8.-Financiación. 9.-Forma jurídica de la empresa.

EmilioPardo Gil

2

Empresa de turismo activo.

OCIAVENTURA

OCIAVENTURA. Empresa de turismo activo
1.-Objetivo del proyecto empresarial y presentación de los promotores.
Definición de la actividad. El proyecto consiste en la puesta en marcha de una empresa de turismo activo, que se denominará OCIVENTURA y estará ubicada en Granada. La elección de la ubicación en esta localidad es,básicamente, porque ambos promotores la conocen perfectamente, su proximidad al área metropolitana de Granada y su elevado número de habitantes, el acceso a la autovía de Granada, el coste más económico de los alquileres frente a localidades como la propia ciudad de Granada etc... La misión de OCIAVENTURA será la de prestar servicios de ocio relacionados con el deporte, como la oferta de rutas de senderismo,rutas en quad, en vehículos 4x4, en kayak, etc, que se desarrollarán en toda Andalucía, si bien mayoritariamente en la provincia de Granada. Los promotores del negocio,Emilio Pardo Gil y Marcial Martinez Sevilla, son dos nativos de la zona que han decidido hacer de sus aficiones su modo de vida. Marcial Martinez ha trabajado durante años en empresas de turismo activo de la propia localidad, con loque conoce bien el sector y las nuevas tendencias para los próximos años. Emilio Pardo, por su parte, es un gran aficionado a los deportes de aventura y ha desempeñado también diversos cargos en empresas Andaluzas del sector y de otros sectores. Actualmente, han visto el gran crecimiento en la demanda de actividades de turismo activo entre los jóvenes y, también, a nivel empresarial, con lo quehan decidido orientar su oferta, no sólo a grupos de particulares, sino también a paquetes turísticos y, sobre todo, a actividades de incentivo empresarial. El objetivo OCIAVENTURA es llegar a ser el referente en calidad y servicio del turismo activo de Granada. Presentación de los promotores. Emilio Pardo es Técnico en Recursos Naturales y gran aficionado a los deportes de aventura. Practicapiragüismo a nivel profesional y es miembro de la Federación Granadina de Espeleo-socorro. Ha trabajado durante 8 años en empresas andaluzas y a realizado múltiples actividades. Los últimos años ha estado volcada en el desarrollo de proyectos de guía turístico a empresas, con lo cual no sólo conoce bien las actividades deportivas a ofertar, sino también las nuevas tendencias del sector. Marcial Martineztienen una amplia experiencia en las actividades de turismo activo y de aventura ademas es Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas y lleva desde los 13 años practicando actividades de aventura como la escalada, senderismo, montañismo, piragüismo, rafting, espeleología, etc. Es especialista en kayak de pantano y de aguas bravas. Sus más de 10 años de experiencia en empresas delsector lo avalan como monitor de actividades de aventura. Emilio Pardo Gil 3

Empresa de turismo activo.

OCIAVENTURA

La experiencia y conocimientos de los emprendedores en gestión empresarial es nula, por lo que, con el objetivo de darle una mayor solidez a su proyecto empresarial han asistido a los siguientes cursos: • Seminario de Generación y Maduración de ideas • Seminario dePlanificación Empresarial • Seminario de Gestión Empresarial A pesar de no tener experiencia como empresarios, los emprendedores entienden que este éxito exige una alta dedicación, por lo que ésta será su única actividad empresarial. Además, ambos aportan conjuntamente experiencias, aficiones y aptitudes adecuadas para garantizar en la medida de lo posible el éxito de su iniciativa.

Emilio Pardo Gil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jardineria
  • la jardinería
  • Jardineria
  • Jardineria
  • jardineria
  • Jardinerìa
  • jardineria
  • jardineria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS