Jardinero fiel

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
1. Resumen de la película
Todo comienza cuando a Justin le comunican la muerte de su esposa Tessa, a partir de ahí empieza a investigar las causas.
Él y Tessa se conocieron en una rueda de prensa,Tessa era una activista que luchaba por los derechos de las personas y la cura de las enfermedades en África. Ambos viajan a África, donde Tessa empieza a investigar sobre el producto Dipraxa que essuministra a pacientes con SIDA.
Justin se entera de que su mujer ha sido asesinada porque descubrió algo que a los del Alto Comité Británico y a la compañía Tres Abejas no le interesaba, por lo queviaja a África para investigar la muerte de su esposa, allí descubre que su esposa y Arnold, un médico que la acompañaba habían descubierto que se le administraba el medicamento Dypraxa de lacompañía Tres Abejas a pacientes con SIDA para hacer una prueba porque había advertencias sobre que iba a producirse una epidemia de Tuberculosis por lo que estaban probando el medicamento para despuésexplotarlo poniendo en peligro las vidas de los africanos.
Justin, se entera del descubrimiento de su esposa e intentan detenerlo amenazándolo e incluso llegan a ir a buscarlo persiguiéndolo.
Después dehablar con un amigo, se va hacia un campo de refugiados para recuperar de un conocido de su esposa el papel donde estaban las anotaciones sobre el descubrimiento de Tessa, de regreso, piden que lodejen en el lago Turkana, donde había muerto su esposa, porque decía que su casa estaba junto a Tessa y allí es asesinado por los mismos que mataron a Tessa.
Durante el funeral, el hermano de Tessa leeuna carta de los que mataron a Tessa y a Justin en la que se descubría el uso de la Dispraxa de la compañía Tres Abejas y dice que Justin no se había suicidado, que lo habían matado.


2. Lapelícula está basada en hechos reales o en ficción. Investígalo.
Sí, está basada en hechos reales. Es una versión de la novela de John Le Carré que se inspiró en una amiga suya, Yvette Pierpaoli, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El jardinero fiel
  • El Jardinero Fiel
  • El jardinero fiel .
  • el jardinero fiel
  • jardinero fiel
  • el jardinero fiel
  • jardinero fiel
  • Jardinero Fiel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS