Jardinero Fiel

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
1. Narra la historia de Tessa de una activista que denuncia a una empresa farmacéutica en Kenia y de Justin un diplomático y que se acaban enamorando, pero finalmente su mujer Tessa acabamuriendo ya que resultaba una amenaza para estas multinacionales farmacéuticas y estaba metida en muchos líos, finalmente su marido Justin siente mucho remordimiento por lo que paso y por lassupuestas infidelidades de Tessa que rumoreaban y quería enterarse de lo que paso realmente y limpiar el nombre de su mujer.
2. La técnica que es utilizada a menudo en la película es la técnicaflashback, que altera la secuencia cronológica de la historia y conecta momentos distintos y traslada la acción al pasado.
3. Porque Justin le encantaba la jardinería y nunca dejo de pensar comojardinero incluso cuando le pedían su opinión política utilizaba expresiones como: siembra, cosecha, abonar la tierra, tiempo de sembrar, etc. pero él si se refería al jardín y los Políticoscreían que les estaba hablando en metáfora. Al final de la película vuelve e ejercer su oficio por lo que siempre le fue leal a su jardín y a sus principios, esto se ve reflejado en todo lo que hizopor descubrir lo que realmente paso con su mujer.
4. Físicamente Tessa era una chica de mediana estatura, delgada, tenía un color de piel pálido, unos ojos color miel y un pelo castaño oscuro.Moralmente Tessa le era fiel a sus principios y a sus ideologías como activista y luchaba por todo lo que le importaba, en este caso defendía la situación de los niños de Kenia y sobre todo delas mujeres y tenía una absoluta determinación de conseguir sus objetivos.
5. Kenia (Nairobi), Reino Unido (Londres), Alemania (Berlín), Canadá (Saskatchewan), Kenia (Lokichokio), Sudán,Italia, Argentina (Cruz alta).
6. El asesinato está vinculado al uso del Dypraxa, un medicamento contra la tuberculosis que se está probando en la población de Kenya, poniendo en riesgos sus vidas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El jardinero fiel
  • El Jardinero Fiel
  • El jardinero fiel .
  • el jardinero fiel
  • jardinero fiel
  • el jardinero fiel
  • jardinero fiel
  • Jardinero Fiel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS