Jared leto

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
Jared Joseph Leto (nacido el 26 de diciembre de 1971 en Bossier City, Luisiana) es un actor y músico estadounidense. Entre sus películas más destacadas se cuentan Fight Club, Requiem for a Dream, Elseñor de la guerra y Mr. Nobody. En 1998 formó junto a su hermano Shannon la banda 30 Seconds to Mars. Desde su primer álbum en 2002 la banda ha ido creciendo en popularidad y reconocimiento. Entresus principales éxitos está el tema «The Kill», de su segundo álbum A Beautiful Lie.
Jared Leto es vocalista y guitarrista de la banda 30 Seconds to Mars, con su hermano mayor, Shannon, en la batería,Tomo Milicevic en la guitarra. También es director de algunos vídeos de su banda 30 Seconds to Mars bajo el seudónimo de Bartholomew Cubbins.
Leto con 30 Seconds to Mars en concierto.El grupo halanzado tres álbumes de estudio; 30 Seconds to Mars en 2002, A Beautiful Lie en 2005, y This Is War en 2009. Empezaron como teloneros en su primera gira, Forever Night Never Day, en marzo de 2006.
Jaredes el único compositor de la banda, habiendo escrito tanto la música como las letras de los tres álbumes, excepto en el último donde Shannon Leto, su hermano mayor, compuso una canción, llamada"L490". Su vídeo musical "The Kill" se emite con frecuencia en MTV's Elite 8 y T-Minus Rock y es muy popular en varios programas. "The Kill" también ganó el MTV2 Award en los VMAs en 2006. También tienen unnuevo vídeo del sencillo "From Yesterday", que dura 7 minutos en versión editada, y que en su versión cinematográfica dura 13:30 minutos, y es el primer vídeo americano de rock rodado en la Repúblicade China. Jared también ganó el premio Prince of Darkness en el Fuse Fangoria Chainsaw Awards (28 de octubre de 2006).
Virgin Records anunció el 4 de enero de 2007 que el segundo álbum recibió eldisco de platino con ventas superiores al millón de copias. Este suceso dio pie a que Leto participara como artista en el 6th Annual Hollywood Life Awards en diciembre de 2006.
El 1 de marzo de 2007,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jared leto
  • Jared leto
  • Jared Leto
  • Jared Leto
  • Jared Leto
  • Jared leto
  • Jared Leto
  • Preguntas de jared leto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS