jared

Páginas: 6 (1387 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013

CONSTITUCION DE SOCIEDAD COLECTIVA

 
SEÑOR NOTARIO:
Sírvase usted extender en su Registro de Escrituras Públicas una de SOCIEDAD COLECTIVA que convienen en formar don Luis Alfredo Llano Huaman, Peruano, soltero, de ocupación contador, sufragante, identificado con DNI Nº 70080846 y RUC N° 10700808461 con domicilio en urb. Santa Beatriz J-9; don Rony Rozas Zamata, Peruano, soltero, deocupación Contador, sufragante, identificado con DNI N° 47596834 y RUC N° 10475968342, domiciliado en urb. Santa Mónica A-13;doña Leila pamela Zarate Lazo, peruana, soltera, de ocupación Contadora, sufragante, identificada con DNI N° 72484275 y RUC N° 10724842753, domiciliada en urb. Santa Ana S-3;doña Elizabeth Gabriela Puma Roca, peruana, soltera, de ocupación contadora, sufragante, identificadacon DNI N°47345254 y RUC N° 1047345254 identificada con DNI N°47345254 y RUC N° 10473452544, domiciliada en urb. Magisterio B-7 y doña Luz Zarate Ccompi, peruana, soltera, de ocupación contadora, sufragante, identificada con DNI N° 44109551y RUC N° 10441095515; de acuerdo a los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO.- La Sociedad que se constituye mediante la escritura que origine la presenteminuta, girará bajo la razón social de «ALF» y usará como razón comercial la de «S.C.».
SEGUNDO.- La sociedad que se constituye se dedicará al giro de fabricación y comercialización de toda clase de muebles en general y toda actividad conexa permitida por Ley, así como importaciones y exportaciones en general.
TERCERO.- El domicilio de la Sociedad que se constituye, es en la ciudad de Lima.CUARTO.- La duración de la sociedad será de 10 años, contados a partir del 1 de noviembre del 2013 en que comenzaron sus actividades comerciales. Dicho plazo se puede prorrogar por períodos de uno o más años.
Si al cumplirse el plazo de 10 años, alguno de los socios expresa voluntad de rescindir la sociedad, se hará mediante carta notarial remitida al otro, un mes antes de vencerse el plazocorrespondiente.
QUINTO.- El monto del capital es la suma de cien mil Y 00/100 (S/. 100,000.00) que son suministros en partes iguales por los socios Luis Alfredo Llano Huaman, Rony Rozas Zamata, Leila Pamela Zarate Lazo, Elizabeth Gabriela Puma Roca y Luz Zarate Ccompi, en la proporción de veinte mil Y 00/100 (S/. 20,000.00) cada uno y que se encuentra pagado y depositado en el Banco Latino del Perú,Oficina Santa Anita, como consta el comprobante de depósito bancario que usted señor Notario se servirá insertar como parte integrante de la presente minuta.
SEXTO.- La representación de la sociedad, así como de la firma social, corresponderá indistintamente a todos los socios, quienes tienen la firma social de la sociedad, correspondiente dicha firma social a cada uno de ellos, separadamente oindistintamente, bastando para obligar a la sociedad la firma de uno cualquiera de ellos.
SETIMO.- Queda convenido que entre ambos socios que los Balances Anuales de la Sociedad de efectuarán el treinta y uno de diciembre de cada año, con el objeto de igualar así el ejercicio social de las disposiciones de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), para el pago de losimpuestos correspondientes y determinar la situación financiera y económica.
OCTAVO.- Queda especialmente convenido que ninguno de los socios puede adquirir obligación alguna en nombre de la sociedad, que no sea referente al giro de sus negocios siendo nulas aquellas que pudieran ser contraídas por un socio, fuera de estas condiciones, pues los socios no pueden obligar a la Sociedad sino aquello queestrictamente se refiere a sus actividades, conforme al objeto de la Sociedad.
NOVENO.- Los socios se obligan a prestar a la Sociedad toda su actividad y tiempo. Así como su mejor atención, indispensable al mejor éxito de los negocios de la firma como la atención de la clientela, la dirección técnica de la fabricación y demás asuntos relativos a la sociedad.
DECIMO.- El representante de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jaro
  • Jared
  • Jara
  • jared
  • Jared
  • Victor jara
  • ANA JARA
  • Victor Jara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS