Jaro

Páginas: 6 (1331 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Google Chrome y la velocidad
Hay muchos aspectos que acelerar en un navegador, y Chrome está diseñado para ser rápido y eficaz en todos los casos. Para que te hagas una idea de la velocidad de Chrome, reproduce estos vídeos que demuestran la velocidad del navegador:
1. Rápido en el inicio
Chrome se inicia desde el escritorio en segundos cuando haces doble clic en el icono de Chrome.

2.Rápido al cargar las páginas web
Con el motor de renderización de código abierto WebKit, Chrome carga las páginas web de forma instantánea.

3. Rápido al ejecutar aplicaciones web
Chrome utiliza V8, un motor de JavaScript más potente que creamos para ejecutar aplicaciones web complejas a gran velocidad. En cada nueva versión, Chrome sigue mejorando el rendimiento de JavaScript. Puedes probar lavelocidad de JavaScript en el navegador con las herramientas V8  y SunSpider .
Los usuarios de Chrome también disfrutarán de gráficos 3D rápidos acelerados por hardware. Para probar la última versión de Chrome, accede a la página chromeexperiments.com/webgl .
Como las aplicaciones web que se usan diariamente cada vez son más dinámicas, los navegadores necesitan poder crear y cambiar elementos enlas páginas web con la mayor velocidad posible. Esta capacidad se mide mediante laspruebas Dromeao DOM Core  de Mozilla. Al igual que sucede con el rendimiento de JavaScript, Chrome sigue mejorando el nivel de rendimiento de DOM Core en cada nueva versión.
4. Rápido al buscar y navegar
Puedes introducir tanto búsquedas como direcciones web en la barra de direcciones y búsqueda combinada de Chrome,conocida como Omnibox.
Omnibox proporciona sugerencias para las búsquedas y las direcciones web al mismo tiempo que se escribe, al igual que la funcionalidad de completado automático que te ayuda a obtener lo que estás buscando sin necesidad de escribir mucho.

También puedes habilitar la función Chrome Instant, que te permite hacer búsquedas y explorar la Web con mayor rapidez. Esta funciónmuestra resultados de búsqueda y páginas web en la ventana del navegador a medida se que escribe en el omnibox, antes incluso de pulsar la tecla Intro. Si no ves los resultados que buscas, puedes seguir escribiendo, ya que los resultados se van actualizando de forma dinámica.

Sencillez
La ventana del navegador de Chrome es funcional, clara y sencilla, e incluye funciones que están diseñadaspara un uso eficaz y sencillo. Por ejemplo, puedes realizar búsquedas y desplazarte en el mismo cuadro yorganizar las pestañas cuando lo desees, de forma rápida y sencilla.
Google Chrome y la seguridad del navegador
Google Chrome incluye funciones que te ayudan a proteger tu ordenador de sitios web malintencionados cuando navegas por la Web. Chrome utiliza varias tecnologías para ayudar a protegertu ordenador ante ataques de suplantación de identidad (también conocida como "phishing") y de software malintencionado, entre las que se incluyen la navegación segura, la zona de pruebas y las actualizaciones automáticas.
Navegación segura
Chrome mostrará un mensaje de advertencia antes de que visites un sitio que pueda contener software malintencionado o que pueda estar afectado por una acciónde suplantación de identidad.
Un ataque de suplantación de identidad se produce cuando alguien se hace pasar por otra persona para conseguir que un tercero revele información personal o confidencial, normalmente a través de un sitio web falso. En cambio, el software malintencionado es software instalado en el equipo de un usuario, con frecuencia sin su conocimiento, con el fin de dañar su equipoo tratar de robar información.
Con la tecnología de navegación segura habilitada en Chrome, si accedes a un sitio web que pueda estar afectado por una acción de suplantación de identidad o que pueda contener software malintencionado al navegar por la Web, aparecerá una página de advertencia como la que se muestra a continuación
Zona de pruebas
La zona de pruebas ayuda a evitar que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jared
  • jared
  • Jared
  • Jara
  • jared
  • Victor jara
  • ANA JARA
  • Jar Test

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS