Jarron Azul

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
Alden P. Ricks, mejor conocido como "Cappy Ricks", fue el fundador y el espíritu dirigente de una importante empresa maderera y de vapores. En teoría, ya se había retirado de la dirección activa delnegocio, pero en realidad continuaba siendo su principal guía y consejero, rehusando -como él mismo se expresó- a abandonar su actividad mental no obstante haber suspendido su actividad física.Los ayudantes y administradores activos de "Cappy" eran: Mr. Skinner, encargado del negocio de maderas, y Matt Peasley, quien dirigía el de vapores. Ambos eran hombres competentes en quienes Cappytenía plena confianza, aunque a veces le entraban dudas de su buen criterio, especialmente en lo que se refiere a juzgar la capacidad de otros.



El problema que estos tres personajesconfrontaban, según principia la historia, era la situación que existía en su oficina en Shanghai. El empleado que habían enviado a hacerse cargo de ella estaba dando mal resultado, aunque esto no sorprendía aCappy, porque en su opinión carecía de ciertas cualidades que él consideraba esenciales.

El jarrón azul es un libro motiva, que te enseña que no importa en el estado físico que se encuentrealguien, pero si realmente lo quiere hacer lo hará porque no hay ningún problema realmente grande en esta vida como darse por vencido y siempre hay que luchar por vencer cada obstáculo que se presente encada momento y jamás dejarse vencer por ningún problema porque al final siempre hay un gran premio para cada luchador que tiene ganas de seguir y luchar por obtener lo que de verdad se quiere.



Setrata de una enseñanza aplicable no solo a lo laboral sino también y especialmente a lo personal.
El protagonista, además de ser un verdadero emprendedor, resalta mucho la lealtad y el sentirseagradecido con aquellas personas que creen y confían en uno.
También aprendemos que cuando una persona tiene interés, iniciativa y determinación, puede lograr todo lo que se propone, sin pararse frente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jarron azul
  • jarron azul
  • El jarron azul
  • Jarron Azul
  • Jarron azul
  • Jarron azul
  • EL JARRON AZUL
  • El jarron azul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS