jarron azul

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
Introducción

El jarrón azul es un libro bastante entretenido que nos enseña a hacerle frente a los sueños, objetivos y metas que nos proponemos, sin importarlas dificultades que se nospresenten para tal logro, nos orienta a utilizar la creatividad y la recursividad para el logro de estos, dejando a un lado la negatividad y la falta de compromiso, sinimportar los problemas físicosque podamos llegar a tener.

El libro nos permite visualizar la capacidad que tenia el personaje principal William Peck para lograr y superar sus metas sin importar sudiscapacidad física, esteutiliza los recursos necesarios para la obtención de un trabajo y de saber que tiene mas capacidad que cualquier persona para desarrollarse en alguna actividad y con laseguridad de poderdesempeñarse en cualquier cargo.
El personaje se encuentra con toda clase de dificultades, el rechazo de las personas con las que hablo por primera vez, quizás por su discapacidadfísica, pero eso nole importo para lograr conseguir un trabajo en la maderera, la seguridad que tenia fue importante para tener este trabajo.
La convicción que tenia le permitió desarrollarse en laactividadpropuesta pese a los obstáculos que le impusieron para que no lograra el objetivo de vender la madera que para ellos era un problema, el llegar a la persona indicada como lo fue con el señorRickquien era el que tomaba las decisiones de contratación del personal y los mas importante reflejar la seguridad necesaria para poder obtener la oportunidad de un trabajo.
En las organizacionesestípico encontrar personas que no les permiten el libre desarrollo a los empleados los cuales al encontrar el primer obstáculo se dan por vencidos y esto no es lo ideal, las metas deben ser cumplidasyafrontar las dificultades que senos puedan presentar.
Este personaje nos enseña como a veces uno mismo se limita por ciertas deficiencias físicas que suena mas a auto padecimiento para uno
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jarron azul
  • jarron azul
  • El jarron azul
  • Jarron Azul
  • Jarron azul
  • Jarron azul
  • EL JARRON AZUL
  • El jarron azul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS