jasdhasd

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2013
dasdsadasdsdgsfgd
g
dfg
dfg
df
gdf
g
dfg
df
gd
fg
dfg
d
fg









gf
f
ff
f
f
f









kjancsdv
fv
fv
v

v
v
v

v
v
v
v
v

v
v
vv


vLA CONVIVENCIA HUMANA
La convivencia humana es lo más difícil en este mundo, saber lidiar con los problemas propios y ajenos más aún. El proceso de nuestra vida depende mucho del carácter ypersonalidad que le concierne a cada uno. Hay personas que las tratas por primera vez y sientes como si la conocieras de toda una vida y hay otras que no la soportas ni por un instante. ¿Qué es lo que nos haceser Simpáticos o Antipáticos?
Primeramente, la energía del pensamiento a pesar que no se puede ver con los ojos materiales, existe, está ahí y ella es emanada por nuestro cerebro como ondas que laotra persona capta y si ella se encuentra en la misma sintonía la aceptará, si no se encuentra en la misma sintonía la rechazará. Esto es lo que llamamos: Agradable y Desagradable.
Significa que lospensamientos de una persona emiten una música de heavy metal y la otra emite música clásica. Indudablemente van a chocar. En pocas palabras las dos personas sentirán y captarán la frecuencia y vibraciónenergética que cada una de ellas exhala. Será pues, la primera captación energética que se tendrá de la otra persona.
Las relaciones humanas se basan en “Emociones” y son éstas las que se sentirán através de la convivencia y se captarán por la “Intención” vibratoria cuando se piensan y cuando se transmiten.
Disgusto atraerá.......... malestar.
Violencia atraerá……. choque.
Gritos atraerán………quejas.
Angustia atraerá……. nerviosismo.
Ansiedad atraerá…… agitación.
Si nosotros andamos nerviosos, alterados y preocupados por nuestros problemas personales, eso es lo que nuestrasenergías-pensamientos emitirán, las ondas vibratorias saldrán del cerebro en una forma estridente, ruidosa y altamente sonora. Los seres que nos rodean sentirán sin saber porque, un rechazo hacia nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS