jasiodjw

Páginas: 5 (1106 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Qué es (y qué no es) la EvolucióN

Capitulo 1 : Marcos cuenta lo que vivío hace muchos años en el Museo Argentino de Ciencias Naturales, una tarde de Enero fue a visitar el museo ya que en esa estacion ir al museo lo despojaria del calor y podriar pensar tranquilo sin nadie que lo moleste, se queda dormido y al depertarse ya no habia nadie , se desespera no encuentra la salida, no habia formade salir de alli y tampoco pedir auxilio, encuetra una puerta semi abierta y entra allí.
Capitulo 2 : Al entrar a esa puerta encuentra a un viejo leyendo ,el hace algunos ruidos al entrar pero el viejo mantenia su postura y leia, Marcos al tropesarse con hueso grande y caerse el viejo se presenta diciendole que el es Charles Darwin, Marcos se niega a creerle ,el pensaba que el viejo estabacomplrtamente loco,Darwin le cuenta que se reunirian con algunos colegas a debatir sobre la Evolución ,en ese momento Marcos le pregunta que es la Evolución auque seguia pensando que ese viejo estaba completamente loco .
Capitulo 3 :Aparece Huxley que le cuenta a Marcos como Darwin llego a ser Naturalista,entre esas explicaciones le cuenta el viaje que a Darwin lo llevo hasta Sud America. Marcos nocomprendia porque Huxley contaba la historia como si Darwin haya sido un super - hombre.
ióN

Capitulo 1 : Marcos cuenta lo que vivío hace muchos años en el Museo Argentino de Ciencias Naturales, una tarde de Enero fue a visitar el museo ya que en esa estacion ir al museo lo despojaria del calor y podriar pensar tranquilo sin nadie que lo moleste, se queda dormido y al depertarse ya no habia nadie, se desespera no encuentra la salida, no habia forma de salir de alli y tampoco pedir auxilio, encuetra una puerta semi abierta y entra allí.
Capitulo 2 : Al entrar a esa puerta encuentra a un viejo leyendo ,el hace algunos ruidos al entrar pero el viejo mantenia su postura y leia, Marcos al tropesarse con hueso grande y caerse el viejo se presenta diciendole que el es Charles Darwin, Marcos seniega a creerle ,el pensaba que el viejo estaba complrtamente loco,Darwin le cuenta que se reunirian con algunos colegas a debatir sobre la Evolución ,en ese momento Marcos le pregunta que es la Evolución auque seguia pensando que ese viejo estaba completamente loco .
Capitulo 3 :Aparece Huxley que le cuenta a Marcos como Darwin llego a ser Naturalista,entre esas explicaciones le cuenta el viajeque a Darwin lo llevo hasta Sud America. Marcos no comprendia porque Huxley contaba la historia como si Darwin haya sido un super - hombre.















Capitulo 2 : Al entrar a esa puerta encuentra a un viejo leyendo ,el hace algunos ruidos al entrar pero el viejo mantenia su postura y leia, Marcos al tropesarse con hueso grande y caerse el viejo se presenta diciendole que eles Charles Darwin, Marcos se niega a creerle ,el pensaba que el viejo estaba complrtamente loco,Darwin le cuenta que se reunirian con algunos colegas a debatir sobre la Evolución ,en ese momento Marcos le pregunta que es la Evolución auque seguia pensando que ese viejo estaba completamente loco .
Capitulo 3 :Aparece Huxley que le cuenta a Marcos como Darwin llego a ser Naturalista,entre esasexplicaciones le cuenta el viaje que a Darwin lo llevo hasta Sud America. Marcos no comprendia porque Huxley contaba la historia como si Darwin haya sido un super - hombre.














ióN

Capitulo 1 : Marcos cuenta lo que vivío hace muchos años en el Museo Argentino de Ciencias Naturales, una tarde de Enero fue a visitar el museo ya que en esa estacion ir al museo lo despojaria delcalor y podriar pensar tranquilo sin nadie que lo moleste, se queda dormido y al depertarse ya no habia nadie , se desespera no encuentra la salida, no habia forma de salir de alli y tampoco pedir auxilio, encuetra una puerta semi abierta y entra allí.
Capitulo 2 : Al entrar a esa puerta encuentra a un viejo leyendo ,el hace algunos ruidos al entrar pero el viejo mantenia su postura y leia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS