jasjs

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
Jajsbdnakajzdbsbzj hajsjdbsjaiabsbddbak bajsjdbsajsjs jajsjsnajsudbsjausdjdbsususjsbdbsjaiajsdj jsjajajshdbwjsusjsjdbd jajsjdhdjsjajajdjfjdsjsja jsjsjdjsusudbdjsjsjsjsjd jajsjdjdjsu jsjdjdjd jasjsjdijabjsjsusus jajsussuaja jsjsjsjsjsjs jsjsjssusc En la modalidad pGratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo alsitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte diabetes es una enfermedad causada por el aumento del contenido de azúcar en la sangre. Hay dos tipos de diabetes: insulinodependiente yno insulinodependiente. Es una enfermedad que puede ser muy grave, incluso mortal si no se trata adecuadamente.

Síntomas

Los signos clínicos son necesidad frecuente de orinar; necesidadacrecentada de beber y de comer; obesidad o adelgazamiento recientes; gran fatiga. Si no se trata, puede originar complicaciones renales, oculares, neurológicas, cardíacas o cutáneas.

Tratamiento

Se basaen una nueva higiene de vida (hay que enseñar al enfermo a vivir con su enfermedad), en la insulina, en caso de diabetes insulinodependiente, o en los medicamentos hipoglucemiantes, en caso dediabetes no insulinodependiente. Hay que aprender también a prevenir las crisis hipoglucémicas, y a ver rápidamente si su tratamiento esta desequilibrado con controles diarios de la tasa de azúcar ensangre.

Obesidad

Causas

Hay una gran parte de herencia en la causa de la obesidad; en efecto, si ninguno de los padres es obeso, el riesgo estadístico de obesidad es menor al 10%. Por el contrario,si uno de los dos padres lo son, el riesgo se eleva de un 40 a un 80%.

Síntomas

Se habla de obesidad moderada entre el 20 y el 50% de sobrepeso y de obesidad severa entre el 50 y el 200% desobrepeso. La obesidad puede predominar en la parte superior del cuerpo (obesidad androide) o alrededor de la pelvis (obesidad ginoide).

Para definir bien la obesidad, hay que estudiar los hábitos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS