Jasmine

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 2 de julio de 2011
Configuración de la base de datos
Corre en el sistema la opción control panel. Selecciona la pestaña ambiente y podrás ver la ruta en el que jasmine se ha instalado por sí mismo, así como variasotras variables del entorno. Una de las cuales es importante recordar es jas_system, el cual es la ruta principal en la que jasmine fue instalado, y jas_envfile, el cual es la conexión por defecto delarchivo de ambiento (útiles para hacer archivos batch luego)
Otras variables del entrono son usados por el compilador de visual c++, y jasmine también aparece en ellos automáticamente.

Laconfiguración anterior es del sistema operativo. Allí hay hosts de otros que son monitoreados y controlados usando la utilidad de configuración de jasmine jasconfig.exe
La mayoría de estas configuraciones nonecesitan ser cambiadas a menos que estés intentando optimizar partes específicas del servidor jasmine

Las variables del entorno que nos conciernen específicamente pueden ser encontradas en lautilidad jasprenv.exe (y sus hermanas, las funciones jassetenv.exe y jasunset.exe). En mi pc, jaspreenv produce lo siguiente:
Como regla general no se deberían cambiar estas. Ellas son muy útiles sinembargo apuntando a otros archivos centrales de jasmine que se han colocado en nuestro servidor. Podemos usar esta información para nuestra ventaja.
Note que las anteriores utilidades no requierenque jasmine este corriendo. de hecho muchos cambios le pedirán apagar el servidor para poder hacerlos.

El anterior es un ejemplo para la creación de espacio de almacenamiento.

Para reemplazar elarchivo del entorno de jasmine, el archivo que se copio debe tener el siguiente formato.

El administrador de base de datos y el interpretador de ODQL

Ahora queremos construir la parte interna denuestra base de datos, tenemos dos utilidades a usar: el administrador de base de datos y el interpretador de ODQL. Escoger la herramienta correcta para cada situación es muy importante, impacta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jasmin
  • los juegos del jasmin
  • jasmin de luna
  • Jasmin Orellana
  • Jasmin
  • Jasmin
  • jasmin
  • jasmin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS