Jason Mraz Pone Su Musica De Buen Uso

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Han pasado dos años desde que Jason Mraz estableció su propia fundación. De acuerdo con el popular cantante y compositor, la Fundación Jason Mraz habrá recaudado un millón de dólares para el finaldel año.
“Para mi, 10 años atrás no tenía un centavo,” dijo Mraz, hablando desde una de las paradas del tour en West Palm Beach, Florida. “Todo lo que tenía era un sueño. Ahora que tengo una caja deahorros que solo puedo usar para buenas cosas para otros, es increíble.”
Las organizaciones benéficas que la fundación de Mraz apoya, cubren una amplia serie de problemas, desde la igualdad humanitariay artes y educación a la preservación ambiental y recuperación y asistencia.
“Son programas con los que estoy directamente relacionado con esa gente extraordinaria trabajando sin cansancio paralograr que estos proyectos se realicen,” dijo Mraz. “La música es una herramienta poderosa de recaudación de fondos, y siéndome fácil, por lo menos lo ha sido en el último par de años para mi, es tangenial crear una fundación en la que puedo usar música y diversión, nos tenemos que asegurar que esos proyectos prosperen.”
“Es como sostenerle la puerta a una pequeña anciana, o ayudar a una anciana acruzar la calle, multiplicado por un millón,” agregó Mraz.
En su actual gira americana, en poyo a su más reciente álbum “Love Is A Four Letter Word,” Mraz está viajando en un autobús biodiesel. Susfechas internacionales requieren un número de vuelos, para lo cual el planea plantar árboles para compensar el impacto de los vuelos en el ambiente.
“Probablemente tenga una huella de carbono másgrande que millones y millones de otras personas, así que tengo que hacer algo sobre eso,” dijo Mraz, nacido y criado en al área de Richmond.
Mraz estalló en un comienzo con la canción "Remedy (I Won'tWorry)" de su álbum del 2002 "Waiting for My Rocket to Come," y tuvo gran éxito con la canción “I’m Yours” de "We Sing. We Dance. We Steal Things." del 2008.
El último tour de Mraz duró dos años,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jason mraz
  • Jason mraz
  • Jason mraz
  • Jason Mraz
  • Jason Mraz
  • Jason Mraz
  • jason mraz
  • buen uso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS