Jason mraz

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
Jason Thomas Mraz (pronunciado /məˈræz/;1 N. el 23 de junio de 1977) es un cantautor estadounidense, nacido y criado en Mechanicsville, Virginia. El estilo de Mraz está influenciado por reggae, pop,rock, folk, jazz, y hip hop.

Mraz lanzó su álbum debut, Waiting for My Rocket to Come, el cual contiene el sencillo "The Remedy (I Won't Worry)", en 2002, pero no fue hasta el lanzamiento de susegundo álbum, Mr. A-Z que Mraz se convirtió en un éxito comercial. El álbum alcanzó el puesto número cinco del Billboard Hot 200 y vendió más de cien mil copias en los estados Unidos. En 2008, Mrazlanzó su tercer álbum, We Sing. We Dance. We Steal Things. El álbum debutó en el tercer puesto de los Billboard 200 y se convirtió en un éxito a nivel mundial, alcanzando el top ten de muchas listasinternacionales. Mraz se conoció internacionalmente cuando lanzó el primer sencillo del álbum, "I'm Yours". El sencillo alcanzó el puesto número seis en la Billboard Hot 100, dando a Mraz su primer sencillotop ten. La canción estuvo en el Hot 100 durante 76 semanas, superando el récord anterior de 69 semanas en poder de LeAnn Rimes con "How Do I Live". La canción fue un gran éxito comercial en losEE.UU., recibiendo la certificación de triple platino de la RIAA por la venta de más de tres millones.2 La canción fue un éxito internacionalmente, encabezó las listas en Nueva Zelanda y Noruega, yalcanzó la cima en el top ten de varias listas internacionales.
Biografía

Mraz asistió a Lee-Davis High School en Mechanicsville, Virginia y se graduó en 1995. Mraz es de ascendencia checa por su abuelo,quien se mudó a los Estados Unidos desde Austria-Hungría en 1915.3 Su apellido en Idioma checo quiere decir "escarcha."3

Mraz asistió a la The American Musical and Dramatic Academy en New YorkCity, por un corto tiempo, estudió teatro musical antes de mudarse a San Diego, California.

Mraz tiene un estilo de vida con consciencia hacia la salud y disfruta comiendo principalmente vegetales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jason mraz
  • Jason mraz
  • Jason Mraz
  • Jason Mraz
  • Jason Mraz
  • jason mraz
  • Jason thomas mraz
  • Jason Mraz Briografía.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS