Jassaas

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2011
Observación del contexto escolar
Daniel Guardado Velázquez
Secundaria General # 4 “Benito Juárez”
dany_mono27@hotmail.com

La escuela secundaria general #4 Benito Juárez está ubicada en la calle37 S/N en la colonia Lomas de casa blanca, esta colonia cuenta con los servicios básicos: agua, luz, drenaje, y calles pavimentadas. En dicha colonia aun existen problemas de alcoholismo,drogadicción y algunos casos de violencia.
Los días 17 y 18 de noviembre de 2011 un grupo de compañeros fuimos a observar la composición de la escuela, en lo personal me pude dar cuenta de que los maestros estánllenos de irresponsabilidad al no acudir a clase, pues faltan mucho y muchos grupos se quedan sin clase, es donde los alumnos aprovechan para hacer maldades a los maestros, salirse a jugar, o algunosplaticar con sus respectivas parejas.
Tuve la oportunidad de platicar con la coordinadora de este plantel educativo y a su platica me vino lo siguiente: Los maestros aquí faltan mucho, de vez encuando han de venir para que cubran los grupos que se quedan sin maestro.
Antes de la hora de entrada los alumnos llegan muy temprano a clase, bien peinados, bien vestidos, algunos sin bañar, otrosaunque se apresuren se quedan afuera aun con la esperanza de que los dejen entrar aunque en ocasiones no es asi.
Tuvimos la oportunidad de pasar con el grupo de 2 H y en un principio dos de miscompañeros y yo no supimos que hacer, no teníamos clase preparada ni sabíamos de que hablarles, los alumnos estaban muy rebeldes, no nos hacían caso, y aprovechaban mejor ese tiempo para realizar otrasactividades, como tareas, juegos, bromas etc.
Los alumnos se quejaban del maestro de matemáticas y la maestra de música, dicen que no les enseñan nada y que son muy regañones.
Después nos metimos al grupode 2 L si mal no recuerdo, los alumnos se portaron muy bien, les pusimos unos ejercicios de matemáticas y nos dimos cuenta que no querían participar, los pasábamos al pizarrón a que los resolvieran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jasso
  • Jasso
  • jass
  • jasso
  • jass
  • Jass
  • jass
  • jassan y su papa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS