Java Data Mining

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Contenido
Introducción 1
Definición 1
Arquitectura 3
Precio 3
Casos de Aplicación 3
Objetos de Java Data Mining 4
Conclusiones 4
Bibliografía 5

Introducción
La minería de datosprovee a las empresas de un análisis de datos estadísticos con el fin de poder tomar decisiones acertadas sobre el negocio, para el mismo existen diferentes estándares y herramientas, Java Data Mininges un paquete que provee a los desarrolladores la integración de Minería con diferentes estructuras, y a las empresas de diferentes soluciones de software basadas en Java Data Mining como veremos acontinuación.

Java Data Mining Definición
“Java Data Mining (JDM) es el estandar de Java para el desarrollo de aplicaciónes de Data Mining basado en la especificación JSR 247. En este estándar sedescribe la API para las herramientas que permiten a los desarrolladores concluir satisfactoriamente el desarrollo de aplicaciónes de Data Mining.
El objetivo de la especificación es proveer de unainterfaz en Java que facilite el acceso al mundo de las aplicaciones de Data Mining, ya que las APIS existentes (hasta el momento de la publicación de la JSR) son privadas. El uso de JDM permitirá quelas aplicaciones de Data Mining en Java sean comprensibles por todos los desarrolladores en este lenguaje” (Wikipedia, 2010).
A su vez como se menciona (Satnam Alag) “JDM tiene por objeto laconstrucción de una API estándar para la minería de datos con el objetivo de que las aplicaciones cliente codificadas para la especificación no depende de ningún proveedor de la aplicación específica. Laespecificación JDBC proporciona una buena analogía para el potencial de los JDM. La promesa es que al igual que es bastante fácil acceder a diferentes bases de datos utilizando el protocolo JDBC, en lasaplicaciones de manera mismas por escrito a la especificación JDM debe hacer que sea sencillo para cambiar entre las diferentes implementaciones de las funciones de minería de datos. JDM tiene un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Java Data Mining
  • Data mining
  • Data Mining
  • Data Mining
  • data mining
  • Data mining
  • Data Mining
  • DATA MINING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS