Java Script

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
JAVASCRIPT
JavaScript es una de las múltiples aplicaciones que han surgido para extender las capacidades del Lenguaje HTML. JavaScript es un lenguaje script orientado a documento. Nunca podrá hacerun programa, tan sólo podrá mejorar sus páginas Web.
NORMAS DEL CODIGO EN JAVASCRIPT
Las normas para poder escribir cualquier código de JavaScript se basan en 5 puntos básicos y que debemos cumplirsiempre. Estas normas son las siguientes:
1. Todo el código (sentencias) esta dentro de funciones.
2. Las funciones se desarrollan entre las etiquetas y .
3. Las etiquetas “” debencolocarse entre las etiquetas y .
4. Las etiquetas “” no pueden estar colocadas entre las de “”.
5. La llamada a la función se hace a través de un evento de un elemento del documento.DHTML
HTML dinámico se puede definir como un software que se utiliza normalmente para describir la combinación de HTML, hojas de estilo y scripts que permite que los documentos a ser animado.
ElHTML Dinámico o DHTML (del inglés Dynamic HTML) designa el conjunto de técnicas que permiten crear sitios web interactivos utilizando una combinación de lenguaje HTML estático, un lenguaje interpretadoen el lado del cliente (como JavaScript), el lenguaje de hojas de estilo en cascada (CSS) y la jerarquía de objetos de un DOM.
Una página de mi libro HTML Dinámico es cualquier página web en la quelos scripts en el lado del cliente cambian el HTML del documento, después de que éste haya cargado completamente, lo cual afecta a la apariencia y las funciones de los objetos de la página. Lacaracterística dinámica del DHTML, por tanto, es la forma en que la página interactúa con el usuario cuando la está viendo, siendo la página la misma para todos los usuarios.

XML
El XML es una adaptacióndel SGML (Standard Generalized Markup Language), un lenguaje que permite la organización y el etiquetado de documentos. Esto quiere decir que el XML no es un lenguaje en sí mismo, sino un sistema que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Java script
  • Java Script
  • Java Script
  • Java script
  • Que es java script
  • Java Script
  • Java Script
  • Script java

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS