Java secuencial externo

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2009
ING. SISTEMAS COMPUTACIONALES

J.Cristhian L.n

Secuencial Externa

EJEMPLO

A ESTE MÉTODO TAMBIEN SE LE CONOCE COMO BÚSQUEDA LINEAL Y CONSISTE EN EMPEZAR AL INICIO DEL CONJUNTO DEELEMENTOS , E IR ATRAVEZ DE ELLOS HASTA ENCONTRAR EL ELEMENTO INDICADO Ó HASTA LLEGAR AL FINAL DE ARREGLO.

SE DÁ CUADO HAY MUCHOS REGISTROS Y CADA UNO QUIZA BASTANTE GRANDE O EXTENSO Y ES NECESARIOALMACENARLOS EN ARCHIVOS O EN CINTAS EXTERNAS DE LA COMPUTADORA.

Los archivos secuenciales son típicamente utilizados en aplicaciones de proceso de lotes y son óptimos para dichas aplicaciones si seprocesan todos los registros ►Ejemplo: Base datos…… Negocio, ife, sección amarilla…numero de cliente nombre apellido dirección curp.

El tipo de búsqueda se puede clasificar como interna o externa,según el lugar en el que esté almacenada la información (en memoria o en dispositivos externos). Todos los algoritmos de búsqueda tienen dos finalidades:
►Determinar si el elemento buscado seencuentra en el conjunto en el que se busca. ►Si el elemento está en el conjunto, hallar la posición en la que se encuentra.

Existen diferentes algoritmos de búsqueda.
El algoritmo elegido depende de laforma en que se encuentren organizados los datos.

La operación de búsqueda de un elemento N en un conjunto de elementos consiste en: *Determinar si N pertenece al conjunto y en ese caso, indicarsu posición en el.
*determinar si N no pertenece al conjunto.

-La búsqueda secuencial compara cada elemento del vector con el valor deseado, hasta que este encuentre o termina de leer el vectorcompleto.

-La búsqueda secuencial no requiere ningún requisito por parte del vector y, por consiguiente, no necesita estar ordenado. El recorrido del vector se realizara normalmente con estructurasrepetitivas.

Clic para ver el ejemplo

Clic para ver el archivo creado

int BusquedaSecuencial() { int i = 0; // se almacena el adato a buscar. String n=jTextField1.getText() ; while (i <...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ordenacion externa en java
  • Archivos secuenciales en java
  • Ejemplo de Archivo Secuencial en JAVA
  • Estructuras Secuenciales (Java)
  • Secuencial
  • Secuencial
  • Java
  • Java

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS