Java

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
DEFINIR JAVA (JSP)

JSP es un acrónimo de Java Server Pages, que en castellano vendría a decir algo como Páginas de Servidor Java. Es, pues, una tecnología orientada a crear páginas web conprogramación en Java. Con JSP podemos crear aplicaciones web que se ejecuten en variados servidores web, de múltiples plataformas, ya que Java es en esencia un lenguaje multiplataforma. Las páginas JSPestán compuestas de código HTML/XML mezclado con etiquetas especiales para programar scripts de servidor en sintaxis Java. Por tanto, las JSP podremos escribirlas con nuestro editor HTML/XMLhabitual.

DEFINIR TÉRMINO DE DATOS (JSP)

El dato es una representación simbólica (numérica, alfabética, algorítmica etc.), un atributo o una característica de una entidad. El dato no tiene valorsemántico (sentido) en sí mismo, pero si recibe un tratamiento (procesamiento) apropiado, se puede utilizar en la realización de cálculos o toma de decisiones. Es de empleo muy común en el ámbitoinformático y, en general, prácticamente en cualquier disciplina científica.
En programación, un dato es la expresión general que describe las características de las entidades sobre las cuales operaun algoritmo. En Estructura de datos, es la parte mínima de la información. Un dato por sí mismo no constituye información, es el procesamiento de los datos lo que nos proporciona información.DEFINIR TERMINOS DE VARIABLE (JSP)

Una variable se define como un identificador que se utiliza para almacenar todos los datos generados durante la ejecución de un programa.

Existen ciertas reglasen cuanto a variables:

* Claras y con referencia directa al problema.
* No espacios en blanco, ni símbolos extraños en ellas.
* Se pueden usar abreviaturas, pero solo de carácter general.
* Nodeben ser palabras reservadas del lenguaje.

Ejemplos de buenas variables:
CIUDAD, DIRECCIÓN, EDAD, SUELDO, ETC.

Tipos de datos

Un tipo de dato define todo el posible rango de valores que una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Java
  • Java
  • java
  • JAVA
  • java
  • java
  • javiera
  • Java

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS