Java

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2011
UNIVERSISDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA
ESPINAL-TOLIMA

Buenos días señores docentes nuestra empresa Alisa S.A. artículos en cuero les da la bienvenida, es un honor contar con su asistencia:
Alisafue creada por el empeño y empuje de los alumnos del decimo semestre de administración de empresas de la universidad cooperativa de Colombia, quienes desde hace años habían pensado en realizar un sueñoy a la vez suplir las necesidades de las personas de buen gusto al vestir.
Hoy realizamos el lanzamiento oficial de nuestra marca, dando a conocer las bondades de nuestro producto.
Pero sin máspreámbulo demos la bienvenida a ___________________ quien luce un modelo de la línea SOFIA realizado en cuero grabado en trenza de marrón (se encuentra asociado a la fertilidad, la solidaridad, lopráctico y la solidez) , adornado con hebilla recta dorada con grabados en alto relieve, su cierre es compuesto por una elegante piedra simulación ágata de color beige la cual hace un contraste perfecto.___________nos presenta un modelo SOFIA de color mostaza ( significa el éxito y la riqueza) , una hebilla dorada con ondulaciones en los bordes y una piedra en el mismo tono juvenil y muy actual paralas jóvenes universitarias que buscan la comodidad.
__________desfila una bolso de color vino tinto (significa PACTO, GOZO, COMUNION, COMPROMISO, SANTIDAD), con hebilla rectangular con apliques enjeroglífico y piedra del mismo tono el cual simboliza la mujer ejecutiva y actual.

Para la colección PATY queremos presentarle los un bolso verde celadon con piedra en negro y hebilla dorada en altorelieve mas pequeño que la línea anterior el cual fue creado pensando en personas inteligentes y sociales que gustan de la vanidad de la oratoria y simboliza la primavera y la caridad..

para elcierre de eta presentación queremos mostrar la línea ESTRELLA la cual nos muestra la combinación perfecta de los colores para dar un toque de elegancia y confort a las mujeres que saben llevar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Java
  • Java
  • java
  • JAVA
  • java
  • java
  • javiera
  • Java

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS