Javi Noble análisis

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Laura López Reyes
A01363564
15/09/2014
“Analizando a Javier Noble”
216

En esta ocasión escogí al personaje llamado Javier Noble, ya que me gustaría analizar a fondo su personalidad, carácter,su temperamento, el estilo de crianza que tiene, y como vive su libertad o libertinaje. Javier noble se caracteriza por ser un personaje conocido como un “mirrey” porque actúa como uno, busca ladiversión sin pensar en las consecuencias y le importa mucho lo material.

El carácter de Javier Noble se fue formando a través del entorno en el que se fue desarrollado, a mi parecer su carácter esnervioso, porque es sociable y a veces extrovertido. Opino que la muerte de su madre y el “abandono” de su padre le afectó.
El temperamento es combinado porque tiene un temperamento de tipo colérico ysanguíneo ya que no es muy disciplinado en su trabajo, cambia de actividad sin haberla acabado, despreocupado, etc. Sin embargo, es muy expresivo, independiente, visionario, etc.
Su personalidad esentusiasta ya que es evita el aburrimiento es optimista, espontaneo e imaginativo en cuestiones de trabajo y al expresar alguna idea.
El estilo de crianza de este joven y sus hermanos es negligenteya que entre su padre y ellos hay poca comunicación, falta de interés en sus deseos y logros, pocas muestras de afecto, etc. Lo que trae como consecuencia que los jóvenes sean independientes, enocasiones violentos y que haya poco interés hacia su padre.

Aunque si cuenta con su libertad para mi se inclina mas a su libertinaje, es decir que busca el placer sin importarle las consecuencias dealguna acción que tenga que hacer y no la cumpla por ejemplo, cuando Javier tenía que entregar un trabajo a Chiapas no lo cumplió el mismo mando a otra persona y se fue a buscar diversión con sus amigosen Miami, por lo tanto Javier no fue responsable y solo busco el bien para el. Limitó su libertad ya que solo busca el bien para si mismo, pienso que cuando su papá le dio la lección aprendió a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis pelicula Nosotros Los Nobles
  • Análisis de la película “Nosotros los nobles”
  • analisis pelicula "nosotros los nobles"
  • Camino , De Javier Fesser (Analisis Del Film)
  • Análisis "ruido de fondo" javier mosquera
  • Analisis estructural de la obra de javier juarez
  • Eupalinos o el Arquitecto (análisis de Luis Javier Orozco Villagrán)
  • LOS NOBLES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS