Javi
Era se una vez un perro que se llamaba Pumuki el perro llama; era feo como su dueño,estaba gordo como su dueño,enresumen era un gran feto.
El dueño se sentia abergonzado por que su perro era muy feo asique lo intentó matar pero no podía porqueera demasiado feo asique lo enveneno.Alos dos meses fué a visitarlo y derepente se encontró que en la tumba (un contenedor debasura) no había nada.Se marchó a su casa asustado e intrigado.
Cuando llegó a casa se encontró una huellas que se dirijian alsalón.Con mucho sijilo se dispuso a entrar y al abrir la puerta se encontró a su perro en el suelo tirado y con gusanos,y él penso:
-¿Por qué ha tenido que volver este puto perro llama?
Y repentina mente el perro llama se puso a ladrar sin ningun motivo.
El dueñoextrañado por aquel suceso cogió una pistola y ahora si que lo mató,creia él,pero ocurrió lo mismo que la otra vez,y cogió unhacha y le cortó la cabeza y las extremidades pero le volvió a ocurrir asique como no se le ocurria alguna idea y contrató un asiseinopribado pero él no pudo hacer nada por ese pobre (literalmente) señor.
Ese perro llama se quedó siempre con su dueño y parajoder más tubo hijos muy feos que se llamaron perros llamosos y apartir de ese día ese señor tubo una mierda de vida.
the end
Regístrate para leer el documento completo.