JAVIER ALEXANDER CASTILLO HOLGUIN 2 CORTO

Páginas: 6 (1362 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016
Se abre cesación a la detención preventiva del imputado JAVIER ALEXANDER CASTILLO HOLGUIN proceso …0:7 publico 2012/24922 a horas 10:20 del día 16 de abril del 2013 delito robo agravado, ausencia del fiscal …0:27 abogado del imputado Dr. Walter Barrios Ibañez
JUEZ: Con carácter previo a instalar la presente audiencia para considerar la solicitud de cesación a la detención preventiva interpuestapor el imputado Javier Alexander Castillo Holguin, por secretaria informarse si las partes han sido debidamente notificadas y quienes se encuentran presente.
SECRETARIO: En su orden señor juez informar que para la presente audiencia se encuentra debidamente notificada la parte civil, señor Iver Arauz Melgar …. 1:04 en la calle diego bazan número 300 para ver a la avenida prefecto rivas atrás dela radio enlace, como también se encuentra debidamente notificada la o el señor representante del Ministerio Publico de la Fiscalía de la pampa de la isla, ambos notificados, la parte civil 11:30 12 de abril y la parte del Ministerio Publico 12:00 12 de abril, tengo tiempo de informarle señor juez que en sala de despacho se tiene la presencia del imputado Javier Alexander Castillo Holguin asistidopor su abogado defensor Dr. Walter Barrios Ibañez, hacer notar señor juez tanto la inasistencia de la parte civil y el señor representante del Ministerio Publico no obstante su legal notificación, es cuanto informo señor juez.
JUEZ: En atención al informe que antecede se instala la presente audiencia y en primera instancia se concede el uso de la palabra al abogado defensor del imputado paraque fundamente su solicitud.
ABOGADO DEFENSOR DEL IMPUTADO: Gracias señor Juez, señor juez en la audiencia anterior, llevada a cabo para considerar la cesación de mi defendido Javier Alexander Castillo, se presentaron la documentación pertinente para desvirtuar peligros procesales tanto de fuga y de obstaculización, así mismo se presentó documentación respaldatoria complementaria que indican de queel señor Javier Alexander Castillo no tiene ningún tipo de antecedente tanto policiales, por interpol, por narcotráfico, etc. Se demostró que él tenía un domicilio donde pueda ser habido para someterse a la presente investigación, también en la audiencia cautelar demostró que él tenía una familia debidamente constituida en esta ciudad, país, así mismo se presentó los diversos flujos migratorios;por flota, por tren, etc. También se presentó el …3:16 de estos antecedentes penales indicando que no existía ningún proceso penal en contra de Javier Alexander Castillo, sin embargo su autoridad observo la documentación con relación al trabajo toda vez que en ese momento el anterior empleador no habría podido asistir a esta audiencia y no se había hecho la respectiva verificación sobre laexistencia de ese negocio. En ese sentido señor juez para esta audiencia ha cambiado de empleador presentamos a su autoridad siendo notar dicha situación, como también las respectivas notificaciones a la representante del Ministerio Publico como también a la parte civil es así señor juez para esta audiencia esta justamente acá el empleador que responde al nombre de … 4:10 quien ha suscrito un contrato afuturo de trabajo debidamente reconocido en sus firmas, con Javier Alexander Castillo en ese sentido señor juez y habiendo con dicha documentación y además que la misma ha sido verificada, inspeccionada por el secretario de su juzgado es que desvirtuamos en su totalidad el peligro de fuga que todavía se mantenía vigente para esta audiencia, es así señor juez que cumplido que ha sido …4:46 lospeligros procesales que dieron origen a la detención preventiva de Javier Alexander Castillo, pido a su autoridad se le otorgue la cesación a la detención preventiva y se le aplique las medidas sustitutivas conforme a lo establecido en el artículo 240 del procedimiento penal y que sea de posible cumplimiento. Para hacerle conocer a su autoridad de que el empleador esta con su respectivo NIT toda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eduardo Javier Pina Castillo
  • Cortes Bustos Bryan Alexander
  • Homenaje a javier cortes
  • Las Cortes De Castilla Y León
  • CORTE 2
  • Alexander cap 2
  • Ensayo Andr s Javier Castillo Gavilanes
  • Corte Directo Resultados 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS