Javier Rosas

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013
Javier Arturo Rosas Almoral (Culiacán, Sinaloa 10- Enero- 1992). En su niñez no tenia que ver con la música ya que le gustaban mas los deportes y en especial elbeisbol, así también cuando era niño se fue a vivir a Obregón Sonora ahí se crio, después de unos años se fue a la ciudad de Culiacán.
A los 19 años tuvo su primeroportunidad de grabar un disco, antes de ello el tocaba en fiestas de obregón junto a su grupo, en una de esas fiestas gracias a Flavio Romero es que obtuvo la oportunidadde grabar ese disco, posteriormente grabaron 2 canciones mas “corridos”. El asegura que su ejemplo a seguir es su padre ya que lo apoya en todo lo que el hace, sesiente contento con su carrera ya que sus fans lo apoyan al igual que su familia.
javier rosas es el mejor cantante de Mexico en lo personal mio y no se a quienes lesguste estas canciones pero a mi me facinannnnnnnnnnnnnnnszfuijhgsgio amo a todos Javier Arturo Rosas Almoral (Culiacán, Sinaloa 10- Enero- 1992). En su niñez notenia que ver con la música ya que le gustaban mas los deportes y en especial el beisbol, así también cuando era niño se fue a vivir a Obregón Sonora ahí se crio, despuésde unos años se fue a la ciudad de Culiacán.
A los 19 años tuvo su primer oportunidad de grabar un disco, antes de ello el tocaba en fiestas de obregón junto a sugrupo, en una de esas fiestas gracias a Flavio Romero es que obtuvo la oportunidad de grabar ese disco, posteriormente grabaron 2 canciones mas “corridos”. El aseguraque su ejemplo a seguir es su padre ya que lo apoya en todo lo que el hace, se siente contento con su carrera ya que sus fans lo apoyan al igual que su familia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis oratorio del presentador de prensa rosa jorge javier vázquez
  • Javier
  • javi
  • Javier
  • Javier
  • javier
  • javier
  • Javier

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS