javier

Páginas: 21 (5128 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
 Amor de colegio

Cuando empezaba las clases, había una niña nueva que venía de otro colegio; su nombre era Lucía. Los chicos se reunían y comentaban sobre ella, ella se intimidaba un poco y se ponía toda roja.
Al entrar la profesora a la clase, como era común en los colegios nos preguntaba de todo, de donde éramos, etc. Cuando le preguntó a ella, todos loschicos se ponían atentos para saber sobre ella.
Todos querían impresionar a Lucía, porque tenía una verdadera belleza, era blanca, tenía el pelo color castaño liso y brilloso y su voz era tan suave que a todos les gustaba.
Sus compañeros se querían acercar pero tenían vergüenza por si fueran rechazados, pero al otro día en el recreo Gabriel les contó a sus compañeros que se gustaba mucho deLucía con esa simpatía que ella tenía. Los amigos de Gabriel les dijeron que a la salida del colegio, se anime a hablar con ella si tanto le gustaba Lucía.
A la salida él no se animó; pero al día siguiente se dio el coraje y fue donde ella se encontraba y la preguntó: ¿qué tal estas? Ella respondió: Bien. Me parece raro que me hables porque nadie de los compañeros me habla. Y así comenzaron unacharla...
A Lucía también le parecía muy lindo Gabriel. Hablando con él se dio cuenta que Gabriel era muy buena persona. Desde ese momento, todos los días hablaban y estaban juntos, también en la clase se sentaban juntos. Sus compañeros les hinchaban, pero ellos no los hacían caso.
Un día Gabriel se atrevió a decirle a Lucía que él se gustaba mucho de ella, Lucía reaccionó normal y antes de que hableotra vez Lucía se acercó mucho y le dio un beso.
Después el amor fue renaciendo entre ellos. Cada día se mandaban mensajes de amor. Al cumplir su primer mes juntos, él le trajo en la clase, cuando la profesora salió, un peluche de oso grandote con chocolates y cuando se lo entregó se besaron y sus compañeros aplaudieron y se emocionaron y ellos reían.
Ese momento fue mágico para ellos porquedonde hay amor, hay magia. El verdadero amor está acompañado de sinceridad y está compuesto de felicidad.
Eso nos enseña que el amor es lo primordial para ser felices en la vida… Y llegar siempre a la meta deseada…


La Vieja Rosa.
Una niña llamada Rosa estaba en sus vacaciones de verano. Ella les insistía a sus padres para que la dejaran ir al campamento desu vida. El campamento enseñaba a cantar, actuar, dibujar y tocar instrumentos. A Rosa le encantaba aprender nuevas cosas. Para sus compañeros de escuela su apodo era “nerd”.
Rosa hacia cualquier cosa para que al menos le digieran “Vamos a ver”.
Un día de diciembre los padres la llamaron. Entusiasmada bajó para oír la noticia. “Vas a ir a el campamento, pero no exactamente al que querías ir. Es…Mas o menos similar.” Con una cara de berrinche que le ocupaba media cabeza, Rosa dio la vuelta y subió a su cuarto nuevamente.
A la mañana siguiente la madre la despertó a las 7:50 de la mañana. Tenía una valija a su lado ya armada y la ropa que se tenía que poner para ir al campamento. “ Ya hoy tengo que ir al campamento? No es demasiado temprano?” dijo con cara de dormida.
Cuando el autobúsla pasó a buscar, le toco el asiento al lado de un chico rubio con luces, y ojos grises. Le parecía muy lindo. Para disimular NI lo miro.
A la mitad del viaje hacia el campamento, el chico a su lado le pregunto cómo se llamaba. “Rosa, mi nombre es Rosa. Es un gusto hablar con usted.” Le dijo sin mirarlo.
Tan educada como siempre no perdió su seriedad. “Su nombre cual es?” le pregunto. “Ramiro”el nombre del chico a su lado era Ramiro.
Cuando llegaron al campamento, salieron del micro y les asignaron sus cabañas para pasar la noche. A Rosa le tocó el número 10 donde sus compañeros eran, Micaela, una chica totalmente desconocida para ella, Ramiro, Paco, su vecino, y Carolina.
Por la noche, Rosa decidió salir a caminar al bosque. Donde contaban que si pisabas un piso donde antes estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • javi
  • Javier
  • Javier
  • javier
  • Javier
  • javier
  • Javier
  • Javi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS