Javier

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2010
Vamos a hablarles de un tema que para nosotros es muy interesante que es sobre como se origino la vida y el universo…. Hay dos teorías que son por lejos las más conocidas y discutidas y estas son:la teoría de la evolución y la teoría del creacionismo… pero estas dos es contraponen totalmente entre si. Yo creo que todos nosotros decimos creer en Dios, pero cuando nos preguntan sobre el origen dela vida respondemos con cierta duda o desconocimiento, algunos mezclamos las teorías y decimos…… (Dios creo al mono y después vino el big bang….) nosotros estamos seguros que Dios fue el que creo alhombre y todo lo que hay en la tierra y a continuación vamos a mostrarles solo algunos de nuestros fundamentos que avalan la creación por sobre la evolución.
Desarrollo:
El primer contraste entrelas dos creencias es la edad de la tierra: La teoría de la evolución dice…La teoría del creacionismo dice…GRAN DIFERENCIA!!
La teoría de la evolución dice que hace millones en el fondo del mar había un gusano, un pez, un anfibio, primate, chimpancé y ser humano. Para que esto seaposible se requieren millones de años.
Para demostrar que esto es equivocado veremos algunos relojes naturales que indican que la tierra es joven como dice la biblia…
1.- la cosa viva mas vieja en latierra: el pino de matusalén con 4300 años aprox. Qué pasó hace 4300 años?? La biblia dice que hubo un diluvio que barrió con todo.
2.- otra cosa muy interesante es la población del hombre en latierra. Actualmente hay 6000 millones de personas vivas en la tierra, haciendo un calculo hacia atrás podemos saber cuanto tiempo tardo en llegar a esta cifra, estudiando el crecimiento mundial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • javi
  • Javier
  • Javier
  • javier
  • Javier
  • javier
  • Javier
  • Javi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS