javii

Páginas: 5 (1170 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
hola yo yo yo jajajajMuchas Medidas de Seguridad para que los malvados terroristas Demon han intentada secuestrarla.Salieron del estudio y salieron por la puerta que da al patio.Sono una alarma y los guardias corrían en dirección a la casa, Tom y Diana querian salir a la calle, pero un guardia que vigilaba la puerta no los dejo salir.

Pero en aquel momento se sintió "un trueno tan Fuerte quela puerta entera cayo al suelo". Unos hombres tomaron a Diana ya Tom y los encerró Dentro de una furgoneta, Tomconsiguio huir, pero Diana no. Al día siguiente Tom dijo a Dietmar que los secuestradores comentaron en la furgoneta que tenian que encontrar ni apoyo líder "en el Lugar de siempre, a orillas del río",

Van aproximarse a las chozas que aparecieron a orillas del río y ver que Dentro deuna choza hay un cartel que dice: "Tenemos que eliminar Dorchester".

El día siguiente Tom, el señor Stones y la señorita Ashemade Fueron al zoológico Tom busca la jooooMuchas Medidas de Seguridad para que los malvados terroristas Demon han intentada secuestrarla.Salieron del estudio y salieron por la puerta que da al patio.Sono una alarma y los guardias corrían en dirección a la casa, Tom y Dianaquerian salir a la calle, pero un guardia que vigilaba la puerta no los dejo salir.

Pero en aquel momento se sintió "un trueno tan Fuerte que la puerta entera cayo al suelo". Unos hombres tomaron a Diana ya Tom y los encerró Dentro de una furgoneta, Tomconsiguio huir, pero Diana no. Al día siguiente Tom dijo a Dietmar que los secuestradores comentaron en la furgoneta que tenian que encontrarni apoyo líder "en el Lugar de siempre, a orillas del río",

Van aproximarse a las chozas que aparecieron a orillas del río y ver que Dentro de una choza hay un cartel que dice: "Tenemos que eliminar Dorchester".

El día siguiente Tom, el señor Stones y la señorita Ashemade Fueron al zoológico Tom busca la j Muchas Medidas de Seguridad para que los malvados terroristas Demon han intentadasecuestrarla.Salieron del estudio y salieron por la puerta que da al patio.Sono una alarma y los guardias corrían en dirección a la casa, Tom y Diana querian salir a la calle, pero un guardia que vigilaba la puerta no los dejo salir.

Pero en aquel momento se sintió "un trueno tan Fuerte que la puerta entera cayo al suelo". Unos hombres tomaron a Diana ya Tom y los encerró Dentro de una furgoneta,Tomconsiguio huir, pero Diana no. Al día siguiente Tom dijo a Dietmar que los secuestradores comentaron en la furgoneta que tenian que encontrar ni apoyo líder "en el Lugar de siempre, a orillas del río",

Van aproximarse a las chozas que aparecieron a orillas del río y ver que Dentro de una choza hay un cartel que dice: "Tenemos que eliminar Dorchester".

El día siguiente Tom, el señor Stones yla señorita Ashemade Fueron al zoológico Tom busca la j Muchas Medidas de Seguridad para que los malvados terroristas Demon han intentada secuestrarla.Salieron del estudio y salieron por la puerta que da al patio.Sono una alarma y los guardias corrían en dirección a la casa, Tom y Diana querian salir a la calle, pero un guardia que vigilaba la puerta no los dejo salir.

Pero en aquel momento sesintió "un trueno tan Fuerte que la puerta entera cayo al suelo". Unos hombres tomaron a Diana ya Tom y los encerró Dentro de una furgoneta, Tomconsiguio huir, pero Diana no. Al día siguiente Tom dijo a Dietmar que los secuestradores comentaron en la furgoneta que tenian que encontrar ni apoyo líder "en el Lugar de siempre, a orillas del río",

Van aproximarse a las chozas que aparecieron aorillas del río y ver que Dentro de una choza hay un cartel que dice: "Tenemos que eliminar Dorchester".

El día siguiente Tom, el señor Stones y la señorita Ashemade Fueron al zoológico Tom busca la jMuchas Medidas de Seguridad para que los malvados terroristas Demon han intentada secuestrarla.Salieron del estudio y salieron por la puerta que da al patio.Sono una alarma y los guardias corrían en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Javii
  • Javii
  • javiier
  • Javii
  • javii
  • Javii
  • Javii
  • Globo Cultural Javii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS