Javiteamo

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2011
Buenas tardes queridos hermanos:

Con alegría me dirijo a ustedes, al día siguiente del Cuerpo de Cristo. Agradezco al Padre Pablo por las palabras con las cuales seha hecho presente en este día.
Saludo con mucho afecto a los cardenales, obispos y sacerdotes que hoy se han hecho presentes en esta celebración.

Para este encuentro seha reunido una gran cantidad de personas, las cuales proviene de muchos lugares, tienen distintas culturas y sobre todo que pertenecen a distintos ambientes sociales. Hoynuestro principal objetivo es proclamar y aumentar nuestra fe en Jesucristo, ya que lo que hoy nos convoca es celebrar el cuerpo y sangre de Cristo.

Como ustedes yasaben hermanos, toda la comunidad Cristiana siempre se reúne con fines especiales, ya sea celebrar su nacimiento o cualquier eucaristía en general.

En este caso el Cuerpode Cristo nos reúne hoy para algo muy especial: Recordar a Jesús, ya que todos sabemos que el dio su vida para salvarnos del pecado, y lo recordaremos por lo que el nosdejo como legado: su cuerpo y su sangre.

Esta celebración no sólo nos invita a adorar la presencia de Jesús, sino que nos lleva a reflexionar sobre el valor de lacelebración de la misa y a vivir de acuerdo con lo que Jesús nos dejo a todos nosotros.

Todos sabemos que en cada misa siempre celebramos el sacrificio de cristo; y como entodo encuentro católico se hacen presentes las palabras de Jesús, y en esta ocasión era infaltable que se hagan presentes.

Jesús dijo un día: "Esta es mi sangre, lasangre de la alianza que
se derrama por todos para el perdón de los pecados” http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Religioso/442147.html
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS