jaykAs de k HYBRD

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2014
Omar: ¿Ustedes son los de la Facultad de Periodismo? (señala los asientos)
Nosotros: si, si, veníamos por la entrevista que teníamos pautada
Omar: Miren chicos, la verdad es que estuve mirandolas preguntas y me parece que tendrían que ir al colegio de martilleros. Esto no es para una inmobiliaria (pequeña pausa) La verdad no me parece ético poner la cara frente a la cámara para responderestas preguntas. Ustedes preguntan sobre la ley de alquileres… la ley es la ley, nosotros la respetamos y no tenemos por qué dejar explícito en el contrato lo que dice, eso es igual para todos.Salvo que haya un acuerdo por fuera de la norma, ahí si hay que ponerlo. Lo de los honorarios es una pregunta inducida, para dejarnos mal parados porque hubo problemas con el cobro.
Nosotros: lo de loshonorarios responde más que nada a que hay lugares en donde te cobran un porcentaje mayor de lo permitido.
Omar: No, no, eso no es así. Yo soy el Presidente del Tribunal de Disciplina del Colegiode Martilleros y si hay alguna irregularidad o alguien cobra de más yo soy el que lo sanciona. Si hay una ordenanza que impone un condición x y no se la respeta, actuamos nosotros. Después lo del temadel precio, se determina en el Colegio de Martilleros y nosotros como inmobiliaria nos atenemos a eso.
Nosotros: lo que pasa es que teníamos la idea de que se escuchara una voz oficial de unainmobiliaria, brindando información sobre esto porque digamos que en el inconsciente colectivo las inmobiliarias son las malas de la película
Omar: Si pero porque uno se tiene que cuidar. Tampocopodemos dejar que se metan en un departamento porque me ha pasado de tener que sacar envases de cerveza, poner vidrios nuevos, pintarlo todo, porque te lo hacen pelota. Te lo prenden fuego y yo respondo alpropietario, no le puedo devolver el departamento en esas condiciones, por eso si venís a alquilar te pido de todo para resguardarme. Pero bueno, no me parece poner mi imagen para que me filmen....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jayko
  • lo k sea
  • Lo k Sea
  • no se k es
  • K
  • K
  • k
  • El K Sea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS