JAZTEA

Páginas: 5 (1198 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
JAZTEA

RAZON SOCIAL
CORPORATIVO FOPA S.A DE C.V

NOMBRE COMERCIAL
JAZTEA

LOGO


SLOGAN
“El antojo refrescante”

UBICACIÓN
CORPORATIVO FOPA S.A DE C.V
Los altos #1232-A Col. Pradera dorada
Culiacán, Sinaloa, C.P. 80058
Tel. (667) 754-4976, 754-5755, 146-8651.}

GIRO DE LA EMPRESA:
Industrial

MISIÓN
En JAZTEA somos pioneros y líderes en la elaboración y comercializaciónde bebidas naturales con altos estándares de calidad, mediante la innovación y la efectividad permanente de nuestros procesos a través de productos rentables que promuevan la vida saludable de las familias.
VISIÓN
Posicionarnos como una organización líder a nivel nacional por la comercialización de té helado, a través de procesos certificados reconocidos mundialmente, trabajando de maneracontinua en el posicionamiento internacional de la marca.
VALORES
Responsabilidad
Trabajo en equipo
Lealtad
Espíritu de servicio

BREVE HISTORIA
El Grupo Jaztea tiene su origen en un restaurante chino de nombre "Tung-Fong", propiedad de la familia Fong-Payán. Ahí se ubicó en un principio la primera planta de producción. La bebida que se preparaba para acompañar la comida tuvo tanto éxito, queel restaurante se convirtió en el primero en ofrecer a sus clientes Té Helado preparado.
Con recursos propios, se comenzó a envasar y a distribuir el Té, que en muy poco tiempo se convertiría en el preferido de la gente.
De esta manera, en 1989 nace Jaztea, la que crearía una nueva cultura en el consumo de bebidas naturales a través de su producto punta de lanza:
Té Helado de Jazmín.EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE (ESR)
“En JAZTEA estamos orgullosos de ser acreedores, por segundo año consecutivo, al distintivo “Empresa Socialmente Responsable” otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).
Es una gran satisfacción ser distinguidos como Empresa Socialmente Responsable, debido a que actualmente la responsabilidad social forma parte de nuestra estrategia de negocioslo que nos lleva a la búsqueda de nuevas acciones y a la implementación de prácticas en temas referentes a calidad de vida, ética empresarial, vinculación con la comunidad, marketing responsable y cuidado preservación del medioambiente, buscando siempre contribuir  al desarrollo y bienestar de todos y cada uno de nuestros stakeholders (accionistas, empleados, clientes, comunidades, medio ambiente,proveedores y distribuidores, etc)”
Acciones socialmente responsables:
Calidad de Vida
Ética Empresarial
Vinculación con la    
Comunidad
Medio Ambiente
Marketing
Responsable






RECONOCIMIENTOS JAZTEA








AMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
Macroambiente externo
Demografía: Jaztea va dirigido a todo el mercado Solteros jóvenes, casados jóvenes sin hijos, casadosjóvenes con hijos, padres solteros, divorciados solos, casados de mediana edad con o sin hijos, etc.
Condiciones económicas: al enfrentarse a un mercado de negocios donde existe mucha competencia, tiene que ser un organismo rentable que le genere utilidades. Esta empresa tiene el capital suficiente para invertir en campañas publicitarias, en altos estándares de calidad y producción asi como el pago desalarios de sus trabajadores.
Competencia: el ambinte competitivo de una empresa es desde luego una de las principales influencias en sus programas de marketing. Jaztea toma en cuenta estas estrategias diferenciando cada uno de sus productos, algo que le ayuda para maximizar sus competencias ante otras empresas. Jaztea es solo la primera marca que dio inicio a su lanzamiento al mercado hasta elmomento su variedad de productos la ha posicionado en el lugar donde se encuentra líder en el ramo.

Fuerzas sociales y culturales: al ser una empresa que se dirige a todo tipo de mercado le ha dado mayor influencia ante sus consumidores es decir; propone a la fuerza social su apoyo incondicional, está preocupada también por el ambiente natural, reconociendo cada género para atacar cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jaztea
  • Jaztea
  • Jaztea
  • jaztea
  • Jaztea
  • Empresa Jaztea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS