Jbkbo

Páginas: 7 (1724 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
La Universidad Autónoma del Estado de México, con base en lo dispuesto en su Legislación Universitaria,

CONCURSO DE INGRESO A NIVEL MEDIO SUPERIOR Y ESTUDIOS PROFESIONALES DE LA UAEM,

Convoca
3. Forma de pago

CICLO ESCOLAR 2012-2013,

SEGUNDA ETAPA
La documentación deberá presentarse en original y una copia (por ambos lados), sin tachaduras, grapas, enmendaduras y sin enmicar. Acudira alguna de las Instituciones Bancarias que se anotan enseguida, con el Recibo de Pago emitido por el Sistema de Nuevo Ingreso a la UAEM y con la Referencia Bancaria correspondiente. Efectuar depósito bancario antes de la fecha en la que debe presentar los requisitos, por la cantidad de $ 702.00 (Setecientos dos pesos 00/100 M.N), en cualquiera de las Instituciones Bancarias siguientes: •BANAMEX: PA 315301 UAEM Pagos • BANCOMER: Convenio CIE 597009 • SANTANDER SERFÍN: Convenio 2281 • BANORTE: En la cuenta 12228 • SCOTIABANK INVERLAT: Servicio 3509 Las claves bancarias son exclusivas para el pago de preinscripción. El aspirante verificará que el depósito se realice en el número de cuenta y de referencia correctos. 4. Trámite

A las personas que deseen ingresar a los estudios de NivelMedio Superior y Licenciatura, del sistema dependiente, en alguno de los Organismos Académicos, Centros Universitarios UAEM, Planteles de la Escuela Preparatoria o Unidades Académicas Profesionales, al concurso de ingreso en su segunda etapa que se llevará conforme a lo siguiente:

I. PODRÁN PARTICIPAR
BACHILLERATO UNIVERSITARIO
a. Los egresados de secundaria y aquellos estudiantes de tercergrado que tengan acreditadas todas las asignaturas del primero y segundo grado.

ESTUDIOS PROFESIONALES
a. Los egresados del bachillerato y aquellos estudiantes que estén cursando el sexto semestre o último periodo escolar de educación media superior.

b. Quienes por vez primera vayan a adquirir la calidad de alumno en el plan de estudios del Bachillerato Universitario o en algún plan deestudios de nivel profesional de los sistemas dependiente o incorporado a la UAEM. c. Los interesados en ocupar alguno de los lugares disponibles en los siguientes espacios académicos y programas educativos:

ORGANISMO ACADÉMICO
ANTROPOLOGIA ARQUITECTURA Y DISEÑO Antropología

PROGRAMA EDUCATIVO
Administración y Promoción de la Obra Urbana Diseño Gráfico Diseño Industrial Biotecnología MatemáticasIngeniero Agrónomo en Floricultura Ingeniero Agrónomo Industrial Cultura Física y Deporte Mercadotecnia Derecho Negocios Internacionales Bilingüe Geografía Geoinformática Filosofía Ciencias de la Información Documental Letras Latinoamericanas Ingeniería en Sistemas Energéticos Sustentables Lenguas Médico Cirujano Cirujano Dentista Planeación Territorial

ESPACIOS DISPONIBLES
50 20 25 25 25 1035 10 50 30 30 30 30 10 10 25 10 25 20 35 30 45

a. Los interesados deberán registrar su solicitud de preinscripción en la página Web del Sistema de Nuevo Ingreso a la UAEM (www.uaemex.mx) e imprimir el comprobante de Registro Satisfactorio y recibo de pago. b. Los aspirantes deberán acudir personalmente a la Facultad, Centro Universitario UAEM, Unidad Académica Profesional o Plantel de laEscuela Preparatoria, al que desean ingresar y presentar el comprobante de registro electrónico satisfactorio y la documentación requerida. c. El horario de atención en ventanilla es de 9:00 a 14:30 hrs. d. La persona que no realice el trámite de preinscripción, no tendrá la oportunidad de presentar el examen de admisión. e. No habrá preinscripciones fuera del periodo de fechas estipulado.

FACULTADDE CIENCIAS FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS FACULTAD DE CIENCIAS DE LA CONDUCTA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN FACULTAD DE DERECHO FACULTAD DE ECONOMÍA FACULTAD DE GEOGRAFÍA

III. EXAMEN DE ADMISIÓN
• Fecha y horario: domingo 08 de julio de 2012 a las 9:00 hrs. • Presentarse media hora antes (8:30 hrs.), en el lugar que indique la cédula de preinscripción.
Es requisito obligatorio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS