Jbkfvdjsikkak

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Licenciatura en Psicología

En Universidad UNILÍDER el licenciado en Psicología es un profesionista con una sólida formación emprendedora que domina las metodologías para la evaluación,interpretación, prevención y diagnóstico de aspectos relacionados con la salud mental interviniendo en el ámbito educativo, clínico y organizacional con una visión ética, creativa e innovadora que lo distinguecomo profesionista de éxito.

Perfil de egreso

El egresado de la licenciatura en Psicología de Universidad UNILÍDER posee las siguientes características:

Considera la teoría, la historia y latécnica para la elaboración de diagnósticos e intervenciones en forma eficaz y oportuna.
Identifica las fases del desarrollo psicológico del niño, adolescente, adulto y adulto mayor ya sea de formaindividual, grupal, familiar, comunitaria u organizacional con el fin de brindar orientación y asesoría acorde a sus necesidades.
Posee habilidad para desarrollar proyectos psicosociales, de liderazgo yde cambio para el funcionamiento de organizaciones.
Cuenta con habilidades para realizar intervenciones de orientación en instituciones educativas.
Desarrolla programas preventivos y de fomento alos procesos de salud y bienestar psicológico.
Conoce las características fundamentales de los materiales e instrumentos psicológicos, tecnologías, procedimientos psicológicos y los aplica conperspectiva ética.
Aplica los principios básicos de la psicología, metodología, diagnóstico, planeación, intervención y seguimiento en los cambios conductuales.
Es un líder emprendedor capaz dedesempeñarse como colaborador, como profesionista independiente o puede iniciar y desarrollar un despacho de consultoría.
Coordina equipos de trabajo multidisciplinarios en el área de la conducta.
Cuenta concapacidad para relacionarse, trabajar en equipo y es capaz de identificar y resolver problemas para la toma de decisiones en situaciones complejas relacionadas con los diversos campos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS