Jdjs

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2010
CONFEDERACIÓN DE CÁMARAS INDUSTRIALES
La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, CONCAMIN, es el organismo de representación industrial, que integra a 47 CámarasNacionales, 15 Cámaras Regionales, 3 Cámaras Genéricas y 42 Asociaciones de los distintos sectores productivos que existen en el país.

CONCAMIN se posiciona como la fuerza política y moral de losindustriales, al promover y defender sus intereses legítimos.

Constituida en el año 1918, CONCAMIN es un organismo de representación empresarial efectivo, siendo reconocido por su liderazgo y capacidadplena para desarrollar, a través de sus Comisiones de Trabajo, proyectos e iniciativas que contribuyen a lograr un desarrollo sostenido de la industria mexicana.

De acuerdo a lo establecido por laLey de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, somos un órgano de consulta y colaboración del Estado. Por ello, mantenemos una relación estrecha, armónica y propositiva con los tres niveles deGobierno y los Poderes de la Nación.
 
MISIÓN
Representar y promover los intereses de los diversos sectores productivos en México, y adoptar medidas que fomenten su desarrollo, para lograr una mayorcompetitividad de la industria y el país.
VISIÓN 2010

Continuar siendo el mejor organismo de representación empresarial en México, a través del diseño e implementación de estrategias y actividadesde gran impacto.

CNA

Acerca del Consejo Nacional Agropecuario

Nace como una asociación civil el 27 de abril de 1984, tiene carácter nacional y es de afiliación voluntaria, está integrado pororganismos de productores y empresas de los sectores agrícola, pecuario, agroindustrial financiamiento y de servicios al campo, representa, defiende y fomenta la actividad agropecuaria, formando partedel Consejo Coordinador Empresarial.

Misión

"Representar los intereses comunes de sus integrantes, propiciando condiciones equitativas para su competitividad y desarrollo sostenible dentro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jdjs
  • Jdjs kakapo
  • jdjs
  • Jdjs
  • ykdjjddj jdjs hoka comobeta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS