Jdjspf

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Mucho hay escrito sobre las despedidas, mucho habría para decir pero quizás podríamos comenzar porque cada uno de nosotros, estudiantes, docentes, funcionarios, padres, pudiésemos mirar hacia atrás yseguramente surjan hermosos recuerdos, anécdotas, emociones y vivencias. Tantos momentos vividos en este liceo. Y esto es lo que nos une para festejar.

Recuerdo aquella época, en la primaria,cuando nos preguntaban qué queríamos ser, e ingenuamente contestábamos:
Policías, Bomberos, Astronautas e incluso Súper Modelos.
Ahora que nos encontramos al final de esta etapa, nos piden una respuestamás madura.
¡SORPRESA SOMOS ADOLECENTES! No sabemos que seremos, por ahora solo nos queda experimentar y aprender de nuestros errores, para saber que queremos en un futuro.

Una vez más finalizaun ciclo escolar y esta escuela está orgullosa de festejar, con ustedes, este gran momento. ¿Saben por qué? Porque nuestra vida está compuesta de continuos ciclos, y concluir uno de ellos es festejarque estamos vivos, que tenemos energía para afrontarlos y que nos esforzamos para poder terminarlos.

Durante los años que pasamos en estas aulas, hemos tenido recuerdos inolvidables, vimos poco apoco el desarrollo de nuestros cuerpos para llegar a la adultez biológica, pero también como nuestra mente se ha ido convirtiendo en arcilla que apenas está siendo mojada para llevarla al moldeamientode la vida y al descubrimiento de nuestra verdadera vocación.

El llegar a este día y graduarnos de la secundaria, nos hace pensar en un mar de posibilidades en las que podemos servir a la sociedaden un futuro, a través de estas palabras de despedida de graduación, queremos decir que tenemos esperanza en un futuro donde los seres humanos olvidaran sus barreras y se unirán en sociedad para hacerque el conocimiento sea un medio de construcción para un futuro mejor para las nuevas generaciones, para poder ayudar a que con la educación el ser humano pueda cambiar esquemas, prejuicios y sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS