Jdkalabd

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
Voleibol
El Voleibol es un juego de equipo que se juega en una cancha dividida en dos partes iguales por una red. En cada parte se sitúa un equipo de 6 jugadores. El objetivo es pasar el balón porencima de la red y que dé en el suelo del equipo contrario. El equipo contrario tiene tres golpes para devolver el balón.

Basquetbol
El baloncesto o básquetbol ( basketball) es un deporte en elcual compiten dos equipos de cinco jugadores. El objetivo es meter la pelota en la canasta del equipo contrario, que se encuentra a 3,05 metros de altura. Por eso, el baloncesto suele ser jugado porpersonas de gran estatura.


Football
El fútbol es un deporte en el que dos equipos de once jugadores compiten entre sí. Cada equipo, tiene 10 jugadores que se mueven por el campo y 1 portero , losequipos tratarán de lograr que la pelota se meta a la portería del equipo contrario.

Atletismo
Conjunto de prácticas deportivas que comprende las pruebas de velocidad, saltos y lanzamientos.Salto de longitud
Prueba atlética que consiste en saltar la mayor distancia posible desde un punto determinado

Relevos
Competición deportiva en la que los miembros de cada equipo se vanreemplazando sucesivamente a lo largo del recorrido, cubriendo todos ellos distancias iguales.

Béisbol
Voleibol
El Voleibol es un juego de equipo que se juega en una cancha dividida en dos partesiguales por una red. En cada parte se sitúa un equipo de 6 jugadores. El objetivo es pasar el balón por encima de la red y que dé en el suelo del equipo contrario. El equipo contrario tiene tres golpes paradevolver el balón.

Basquetbol
El baloncesto o básquetbol ( basketball) es un deporte en el cual compiten dos equipos de cinco jugadores. El objetivo es meter la pelota en la canasta del equipocontrario, que se encuentra a 3,05 metros de altura. Por eso, el baloncesto suele ser jugado por personas de gran estatura.


Football
El fútbol es un deporte en el que dos equipos de once...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS