jdkjvjkdf

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 11 de enero de 2014
Primera diapositiva
Es un vehículo con alas, más pesado que el aire, que vuela generalmente propulsado por uno o varios motores y se usa para el transporte aéreo.
El primer avión lo inventaron loshermanos WRIGHT el 17 de diciembre de 1903.
Segunda diapositiva
Hay varios tipos de aviones según la cantidad de alas:
Monoplanos, tienen una ala en cada lado. Biplanos, tienen dos alas unoencima del otro en cada lado. Triplanos, tienen tres alas uno encima del otro en cada lado.
Los más utilizados en la actualidad son los monoplanos los otros dos se utilizaban en los aviones antiguos ypequeños.
Tipos de aviones según los motores: monomotor solo tienen un motor y se utiliza en las avionetas de una o dos personas. Bimotor son los que se utilizan en los aviones de pocos pasajeros.Trimotor los de tres motores uno en cada ala i el otro está situado en la cola. Cuatrimotor los de 4 motores y hexamotor los de 6 motores solo hay un tipo de avión que utiliza 6 motores el antonov-255 quees considerado el más grande del mundo.
Tercera diapositiva
Los aviones vuelan simplemente porque aparece una fuerza que se llama de sustentación que tira hacia arriba cuando el aire pasa atrevesde las alas ya que las alas tienen que estar en un determinado ángulo, sino el avión puede perder sustentación y caer. La fuerza de sustentación depende de la velocidad.
Quarta diapositiva
Es laparte principal de un avión; en su interior se sitúan la cabina de mando, la cabina de pasajeros y las bodegas de carga. Está formada por aluminio y otros metales de poca de densidad.
Es un cuerpoaerodinámico formado por una estructura muy fuerte.
Es capaz de generar una diferencia de presiones entre su cara superior (extradós) y su cara inferior (intradós) al desplazarse por el aire.
Las alaspueden tener winglets que hace consumir un 4% menos de combustible estando el avión en la misma velocidad.
Hay varios tipos de alas cada avión tiene el tipo de ala que le corresponde según la misión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS