jdurdvlg p+

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
1. INTRODUCCIÓN.
El papel es un material constituido por una delgada lámina elaborada a partir de pulpa de celulosa, -la celulosa es el principal constituyente de la pared celular de las plantas.Se obtiene en gran cantidad de la madera, especialmente del árbol del eucalipto- El hecho de que la creación del papel requiera de la explotación de los bosques, tiene graves consecuencias como dañarun ecosistema y las implicaciones que esto tendría para otros seres vivos: musgos, hongos, aves, ardillas, insectos, etc. Además de otras consecuencias negativas sobre el medio ambiente:
La industriadel papel necesita productos químicos para descomponer la madera y blanquearla.
El proceso necesita gran cantidad de agua.
El agua se contamina en contacto con los químicos.
Sin embargo haysoluciones, que si nos concientizáramos podríamos practicar como:
La utilización de productos biodegradables
Reciclado del papel.

Nuestro proyecto está basado en una realidad donde mucho papel quepodría ser reutilizado se desperdicia por falta de conciencia nuestra, acerca de su obtención o de las cosas que podríamos hacer con él, cuando creemos que ya no sirve.
Centrándonos en un problema quetiene el Colegio Sorrento, vamos a tomar cantidades de papel que ha estado guardado y vamos a darle un segundo uso, para crear algunas cosas útiles y artísticas para el colegio.

2. TÍTULO.
ARTERECICLADO.

3. PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN.
A diario botamos papel que podría ser reutilizado, muchas veces lo desechamos aun desconociendo para que podríamos reciclarlo.
Lo que queremos lograr connuestro proyecto es darle un nuevo uso, a un material, al que no le damos tanta importancia, pues aparte de ser nuestra hoja de papel para escribir, no sabemos más de sus usos y lo botamos sin darnoscuenta del daño que esto causa a nuestro medio ambiente.

Con esto, vamos a hacer una investigación acerca del papel, sus formas de reciclaje, y como lograr darle nuevos usos y manejos, mediante la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • P`+`p
  • p`´p
  • La p de la p
  • p´{p´+
  • ´´P´P
  • las p
  • P
  • P

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS