Je Contrato

Páginas: 5 (1047 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2011
PROPUESTA DE CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS JURIDICOS

HAZBUN & MUNOZ LTDA.
Y
SINDICATO EASY

En ______________, a __________________, entre __________________________, en adelante EL SINDICATO, representada por _______________________ y, por otra parte, el Estudio Jurídico Hazbún y Muñoz Asesoría Jurídica Integral Ltda., RUT N° 76.083453-K, representada por don Felipe Ignacio HazbúnMarín, Cédula Nacional de Identidad N° 15.376.749-1, con domicilio en Huérfanos 1555 Depto. 1201, Santiago Centro, en adelante el ESTUDIO JURIDICO, se ha convenido suscribir el presente contrato de Prestación de Servicios.

PRIMERO: SERVICIOS A CUYA PRESTACION SE OBLIGA EL ESTUDIO JURIDICO.

a) ASESORÍA JURÍDICA POR VÍA ELECTRÓNICA.
El ESTUDIO JURIDICO se obliga a prestar asesoría jurídicavía electrónica, resolviendo consultas de los beneficiarios, quienes dirigirán sus solicitudes de atención al correo electrónico contacto@hazbunymunoz.cl. La asesoría se limitará a esta modalidad de atención cuando el caso de que se trate no amerite tramitación judicial y baste una mera orientación. Será carga del SINDICATO publicitar el mencionado mail entre sus beneficiarios.

b)TRAMITACION JUDICIAL DE CASOS.
Si a juicio del ESTUDIO JURIDICO se requiere de una tramitación judicial para dar solución al caso de que se trate, se informará de esta situación al beneficiario, ofreciendo la asistencia profesional del ESTUDIO JURIDICO, con un 50% de descuento aplicable al valor habitual del servicio requerido, sin perjuicio de que los valores que deban cancelarse por concepto dedocumentos o servicios de receptores serán de cargo exclusivo del beneficiario.

c) ASISTENCIA A REUNIONES Y ENTREGA DE INFORME MENSUAL.
El ESTUDIO JURIDICO se obliga a asistir con la periodicidad que se convenga y mediante uno de sus representantes, a una reunión con EL SINDICATO en las fechas y horas a convenir, a objeto de hacer entrega de un informe de asesorías jurídicas por vía electrónica otramitación judicial de casos según corresponda.

ASESORÍA Y PARTICIPACION ACTIVA EN PROCESOS DE NEGOCIACIÓN COLECTIVA.

El ESTUDIO JURIDICO se compromete a participar activamente y asesorar al SINDICATO en los procesos de negociación colectiva en que estuviere involucrado. Para ello, el ESTUDIO JURIDICO pone a disposición el staff de Abogados y Asesores Jurídicos con que cuenta a fin deproteger y velar por la correcta defensa de los derechos e intereses del SINDICATO el que, por su parte, se obliga a poner a disposición del ESTUDIO JURIDICO toda la información y material físico y humano para el correcto alcance de su cometido. Por lo antes señalado es obligación de SINDICATO costear los traslados de los profesionales en un medio a convenir en cada caso.

SEGUNDO: COMPETENCIAS.-El ESTUDIO JURIDICO atenderá consultas jurídicas en materia laboral, familia, derecho privado y policía local. También se atenderá materia penal, sin embargo, se hace presente que el ESTUDIO JURIDICO se reserva el derecho de decidir si otorgar o no representación judicial en estos casos, por motivos éticos.

TERCERO: BENEFICIARIOS.- Los servicios que se obliga a prestar el ESTUDIO JURIDICO en laCláusula Primera, letras a) y b) tendrán como exclusivos y directos beneficiarios a los afiliados al SINDICATO. Será cargo de éste entregar al ESTUDIO JURIDICO la nómina actualizada de dichos beneficiarios para efectos de otorgar la asesoría comprometida, en tiempo y forma. Respecto de los servicios señalados en la Cláusula Primera, letras c) y d) éstos serán prestados directamente a solicitud delSINDICATO.

CUARTO: HONORARIOS.- El SINDICATO se obliga a cancelar al ESTUDIO JURIDICO, por concepto de los servicios descritos en la Cláusula Primera letras a), b) y c), la suma de $1.200.000.- anuales, dividido en 12 cuotas mensuales, reajustables año a año según el IPC anual y sucesivas de $100.000.- cada una, las cuales se cancelarán los días 15 de cada mes y en caso de ser feriado, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Je
  • no je
  • no je
  • La la te je lo
  • no je
  • JE TU
  • je je
  • no je

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS