jeam

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
Isaac Newton :
Lo que se observa en Newton son las características de los verdaderos sabios: curiosidad absoluta y humildad ante el imponente Universo. A pesar de sus grandes descubrimientosreconocía que había mucho más por descubrir. Newton fue profundamente religioso toda su vida. Hijo de padres puritanos, dedicó más tiempo al estudio de la Biblia que al de la ciencia. Un análisis de todolo que escribió Newton revela que de unas 3.600.000 palabras solo 1.000.000 se dedicaron a las ciencias, mientras que unas 1.400.000 tuvieron que ver con teología. Se conoce una lista de cincuenta yocho pecados que escribió a los 19 años en el cual se encuentra "Amenazar a mi padre y madre Smith con quemarlos y a la casa con ellos"
Es indudable que Newton era un notable pensador. Tocante a sufamosa obra científica llamada Principia, se nos dice: “Todo el desenvolvimiento de la ciencia moderna empieza con este gran libro. Estuvo en boga por más de 200 años.” Newton comprendía que Dios es laFuente de toda la verdad, y en armonía con la profunda reverencia que sentía por su Creador, parece que empleó aún más tiempo buscando al Dios verdadero que buscando verdades científicas
LeonhardEuler
Ha sido el matemático más prolífico de la historia en lo que a publicaciones se refiere. Por ello sus aportaciones se extienden por todas las ramas de las matemáticas (hasta creó alguna), tantopura como aplicada. Las matemáticas posteriores a Euler no habrían sido las mismas sin las notaciones que nuestro protagonista introdujo, ya que éstas simplificaron de manera significativa la formade escribir matemáticas. Su capacidad para realizar cálculos fue casi inagotable. Para este matemático no existían los obstáculos ni las barreras ya que a pesar de quedar ciego continuo con sus trabajos, sumanera de calcular era privilegiada y admirada por muchos científicos además de su admiración por comenzar su carrera universitaria en tan corta edad.
Hermann Amandus Schwarz
Un elemento que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo moral segun jeam piaget
  • Jeam peajet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS