Jeans

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
JEANS PRENDA FUERTE DENTRO DE UNA MARCA DE ROPA PRET A PORTER
Definición de Jeanshttp://modaexpreshg.blogspot.com/
Conocida como la prenda más representativa de la modernidad, el jean es sin dudasuno de los elementos más populares y básicos en la vestimenta de cualquier persona sin distinción de nivel socio-económico, estilo, creencia o ideología. Los jeans pueden encontrarse en tal variedadde opciones y posibilidades que se puede decir quizás que es una de las prendas más adaptadas, trabajadas y diseñadas del siglo XX.
Si queremos entender qué son los jeans, debemos entonces detenernosa comentar su historia. Si bien tradicionalmente se piensa que los jeans son originarios de Norteamérica, la verdad es que la prenda como tal (un pantalón de tela denim) ya existía desde hace siglosen países europeos como Francia e Italia aunque obviamente con otras características. Estos pantalones eran utilizados para tareas específicas, sobre todo determinados tipos de tareas laborales. Nosería hasta fines del siglo XIX que este tipo de prenda de vestir se haría más popular gracias a la comercialización de los mismos llevada a cabo por el famoso Levi Strauss, quizás el nombre más asociadocon el jean. Estos pantalones se vendían para trabajadores de minas en Estados unidos, pero lentamente empezaron a difundirse como elementos de uso cotidiano debido a su duración y resistencia.Actualmente, los jeans son simplemente uno de los elementos más populares de cualquier vestidor. Se consiguen en diferentes tamaños, largos y talles, así como también en diferentes estilos que tienen quever con el corte de la cintura, con la forma en que el jean cae sobre los pies, con el color, con cuán gruesa o elastizada es la tela, etc.
Investigación de Mercado.
En Bolivia, enfocado al mercadode Santa Cruz, la mayoría de marcas en cuanto a Pantalones Jeans Casuales ,son marcas extranjeras, como la marca Kosiuko, Levi’s o Ricky Sarkany o también Jeans que se encuentran en tiendas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jeans
  • Unme jeans
  • Blue Jeans
  • MICROEMPRESA JEANS
  • Trailer jeans
  • Cruzada en jeans
  • biografia jeans
  • Cruzada en jeans

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS