jefa

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015
el sistema de salud en alemania
el sistema de salud que existe en Alemania es considerado como uno de los mejores a nivel mundial, se le atribuye esta denominación debido a que posee una gran redde hospitales que poseen a médicos que atienden a pacientes, incluso, hasta las zonas más remotas del país teutón.
Precios
El coste de la atención médica es elevado debido al profesionalismo de losdoctores, la infraestructura que posee e incluso las medicinas que se brindan. Toda la asistencia que se desarrolla en el sistema de salud alemana deben ser pagadas por tu mismo seguro o por tu propiacuenta.
Recomendación
Se recomienda que las personas que visiten Alemania, lleguen con un seguro médico completo, por precaución.
Sobre el 87% de los habitantes de Alemania tienes seguros médicosprivados (como “GKV”). Estas compañías se basan en las primas de sus asegurados para pagar sus servicios médicos estatales. Las personas que no cuentan con este tipo de seguros –que suelen serautónomos o funcionarios–, suelen asegurar su salud a través de otros seguros con ánimo de lucro. En torno al 0,3% de la población alemana (unas 250.000 personas) no cuentan con ningún tipo de seguro médico.Algunos de ellos es por ser tan ricos que no tienen la necesidad de asegurarse, pero la mayoría de ellos es por ser pobres y recibir asistencia sanitaria por parte de los servicios de atención social.El sistema estatal de salud cuenta con tres fondos diferentes: fondos primarios, fondos de sustitución y fondos “especiales”. A algunos trabajadores se les requiere que sean miembros de los fondosprimarios (por ejemplo, si ganan menos de 47.250 euros al año). Aquellos que ganan más que eso pueden ser miembros de forma voluntaria, o pueden elegir entre otros fondos. Otros pasan a formar parte deforma automática de un fondo concreto debido a su profesión (fondos de la compañía) o lugar de residencia (fondos locales). Algunas profesiones cuentan con sus fondos especiales particulares (como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jefe
  • Jefe
  • El Jefe
  • Los jefe
  • Jefe
  • Jefe
  • jefa
  • jefe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS