Jefe De Programacion De Materiales

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2011
BCRP:
El Banco Central de Reserva del Perú o BCRP es el organismo constitucional autónomo del Estado Peruano. Tiene sede en el distrito de Lima, Lima-Perú. El Banco Central fuecreado durante la gestión del gobierno del Presidente Augusto B. Leguía, inspirado en su política de bancarización de la economía del Perú.
MISION:
Preservar la estabilidad monetaria.La inflación es perjudicial para el desarrollo económico porque impide que la moneda cumpla adecuadamente sus funciones de medio de cambio, de unidad de cuenta y de depósito devalor. . Más aún, al desvalorizarse la moneda con alzas generalizadas y continuas de los precios de los bienes y servicios, se perjudica principalmente a aquellos segmentos de lapoblación con menores ingresos debido a que éstos no tienen un fácil acceso a mecanismos de cobertura contra un proceso inflacionario. De esta manera, al mantener una baja tasa de inflación,el BCRP crea las condiciones necesarias para un normal desenvolvimiento de las actividades económicas, lo que contribuye a alcanzar mayores tasas de crecimiento económico sostenido.VISION:
El Banco Central es considerados autónomo, moderno, modelo de institucionalidad en el país, y de primer nivel internacional, con elevada credibilidad y que ha logradoconsolidar la confianza de la población en la moneda nacional. El personal es altamente calificado, comprometido con el desarrollo del Estado peruano, y se desempeña en un ambiente decolaboración en el que se comparte información y conocimiento.
INFORMACION DEL TEMA:
La información del Tema que presentamos son extraídos del INEI, esta información económica delSector Monetario contiene el número de Billetes y Monedas en los Bancos en Millones de Nuevos soles de los años 2005 – 2010, para luego Proyectar la información hacia el año 2011.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programacion Jefe-Secretaria
  • Ingenieria De Materiales Programacion 2015
  • Programacion I Material Didactico
  • Programacion de materiales
  • programacion de materiales
  • Material de apoyo programacion comercial
  • Programacion materiales de la ingenieria
  • Material De Programacion I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS