jefe maestro

Páginas: 24 (5898 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2013
El Jefe Maestro Oficial Menor de la Armada John-117, conocido como Jefe Maestro (o Master Chief, en inglés), es un SPARTAN-II de la Armada del UNSC y el principal protagonista en el Universo de Halo. Ha servido como uno de los personajes más importantes en la Guerra Humano-Covenant y tiene cerca de 30 años de servicio activo militar, y posee todas las condecoraciones que el UNSC ofrece, exceptola de "Prisionero de guerra".
En 2553, John fue declarado MIA (Missing in Action, o Desaparecido en acción) después de la Batalla de la Instalación 00, cuando él y el actual Inquisidor, Thel 'Vadam, dispararon la Instalación 04 (B).
En 2557, John vuelve a la acción despertando después de 4 años estar en sueño criogénico, enfrentándose a los Remanente Covenant y a los Forerunner.
Aspecto FísicoEs un hombre de aproximadamente 2.18 metros de estatura. Nunca se ven sus rasgos faciales, pero su voz es grave y serena. Cuando era niño tenía pecas, cabello castaño, piel caucásica y una pequeña separación entre sus dientes frontales superiores.
Personalidad
Su forma de actuar en situaciones fuera de peligro es tranquila y seria, su sentido de humor tiene un nivel muy bajo, al igual que sutemperamento; en situaciones peligrosas es muy activo y precavido. No suele hablar, sólo en raras ocasiones. Está metido mucho en su labor de soldado y siempre intenta realizarla de la manera más profesional posible.
Biografía
Vida Pre-Proyecto
Nació alrededor del 2511. John vivió con su madre y padre en laCiudad Elysium, en la colonia de Eridanus II. Él asistía a la Instalación de EducaciónPrimaria de Ciudad de Elysium Numero 119. Cuando era niño, John tenía cabello castaño, pecas y un pequeño espacio entre sus dientes frontales. En una de sus memorias, recordó que su madre era "muy dulce y con cierto aroma a jabón". Una chica llamada Parisa, fue una amiga cercana a él. John la salvó de ahogarse en el Lago Gusev, después John le prometió casarse con ella y mantenerla a salvo. El padrede Parisa les tomó una foto; ella se quedaría con la foto después de pensar que él había fallecido.
Cuando tenía seis años, fue identificado como uno de los 150 candidatos preliminares para el Proyecto SPARTAN-II. John era el candidato físico y mentalmente ideal, siendo una cabeza más grande que la mayoría de sus compañeros, teniendo grandes proporciones físicas, teniendo una gran fuerza,exhibiendo reflejos superiores y teniendo una actitud agresiva para el éxito. Cuando la Dra. Halsey y el, en ese tiempo, Teniente Jacob Keyes visitaron Eridanus II en 2517 para estudiarlos, se impresionaron por su intelecto y su "suerte". En la última prueba de candidatura, le pidieron que determinara de que lado saldría una moneda. Miró la moneda mientras giraba en medio de el aire y la atrapó antes deque cayera; correctamente prediciendo el lado que saldría, siendo el águila. John y otros 74 niños de su edad, fueron secuestrados de sus hogares por la Doctora Halsey y llevados al planeta Reach para entrenarlos y convertirlos en súper soldados Spartans.
Proyecto SPARTAN-II
Después ese mismo año, John y otros 74 niños de seis años fueron "reclutados" a Reach: donde cubrieron su secuestrocon Clones-Flash, los cuales más tarde morirían debido a causas naturales. La Dra. Halsey les informó que en el Proyecto SPARTAN-II se convertirían en los protectores de la Tierra y de todas sus colonias. La mañana siguiente, John descubrió su número de identificación grabado en su uniforme con su nuevo nombre: John-117.
John empezó una nueva vida, entrenando con otros Spartans bajo la supervisión de elJefe Oficial Menor Franklin Mendez, por ocho años estudiaron historia, estrategias militares, armas y los entrenó de manera física para estar en forma. Poco después, fue enlazado con Kelly-087 y Samuel-034, ellos serían los amigos más cercanos que jamás tendría.
Durante su entrenamiento, John probó rápidamente ser uno de los mejores candidatos de el Proyecto. La Dra. Halsey y el Jefe Mendez lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jefe maestro
  • Jefe maestro
  • jefe maestro
  • Jefe Maestro 117
  • Jefe
  • jefe
  • Jefe
  • El Jefe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS