jefe

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
ewqewqeqweqweqweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeLos seres vivos están formados de una o varias células; estructuras que generalmente no se perciben a simple vista, y que contienen una sustanciapropia llamada protoplasma, la cual se encentra en estado coloidal. El protoplasma, que es la materia viva de que están formados los seres orgánicos, es capaz de responder ante los estímulos del medio.Amador y cols. (1973) señala que todos los seres vivos presentan un ciclo en su vida; es decir, nacen , crecen, maduran y mueren; los seres orgánicos para crecer asimilan sustancias especialesllamadas alimentos, para cumplir sus funciones y materiales para aumentar su protoplasma, multiplicar sus células y aumentar de tamaño.
En los seres vivos orgánicos pueden apreciarse varios procesosvitales que integran el método lismo. Estos procesos son , por ejemplo, la nutrición, la respiración, la excreción, la reproducción, el crecimiento.De los procesos que acabamos de de citardestacaremos el crecimiento y la reproducción a causa de que son quizá con mayor precisión distinguen a los seres animados.
ReferenciaLos seres vivos están formados de una o varias células; estructuras quegeneralmente no se perciben a simple vista, y que contienen una sustancia propia llamada protoplasma, la cual se encentra en estado coloidal. El protoplasma, que es la materia viva de que estánformados los seres orgánicos, es capaz de responder ante los estímulos del medio.
Amador y cols. (1973) señala que todos los seres vivos presentan un ciclo en su vida; es decir, nacen , crecen, madurany mueren; los seres orgánicos para crecer asimilan sustancias especiales llamadas alimentos, para cumplir sus funciones y materiales para aumentar su protoplasma, multiplicar sus células y aumentarde tamaño.
En los seres vivos orgánicos pueden apreciarse varios procesos vitales que integran el método lismo. Estos procesos son , por ejemplo, la nutrición, la respiración, la excreción, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jefe
  • Jefe
  • El Jefe
  • Los jefe
  • Jefe
  • Jefe
  • jefa
  • jefe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS