Jefe
Las panaderías son muy conocidas por cada persona, pero que tan saludable y económico es el pan que consumimos, el pan es un producto que tiene su origen muchos años atrás, los primerospanes se hallan en el neolítico y tienen entre 6.000 y 9.000 años, (Gil-Serra, 2010); aunque tengan muchos años de existencia el avance sobre estos no es tan amplio, además de un desconocimiento delas personas sobre cual apoya de mejor manera la salud de la persona, por esta razón se está en la búsqueda de conocer ¿cuáles son los errores más comunes en el momento de escoger el mejor producto?.Justificación
La principal técnica de investigación de mercado es la encuesta, por ello, se ha decidido realizar una, y así conocer la opinión de posibles futuros clientes y adaptar quizá unnegocio a sus necesidades.
La muestra se escogerá de un determinado grupo, mirando variables como gusto o preferencia hacia el consumo y producción que se da en las panificadoras.
La encuesta serápersonal, se realizará directamente entre el encuestador y el encuestado, por sus ventajas de rapidez y flexibilidad. Las preguntas de dicho cuestionario estarán demarcadas tanto cualitativamente comocuantitativamente, para dar un total alcance frente a las incógnitas que se presentan, a pesar de su dificultad posterior de tabulación. Seguirá un diseño centrado en el tema, en los gustos, preferencias,sugerencias de los encuestados en el tema de lo ofertado en las panaderías, los esfuerzos de elaboración, el precio, etc. sólo lo que a interés se refiera. El tamaño del mismo será breve, parahacerse ameno y quitar poco tiempo a los encuestados, constará de 10 preguntas.
Objetivos:
Objetivo general
* Conocer y dar a conocer las mejores opciones por escoger al comprar o producir pan.Objetivos Específicos:
* Mostrar los índices de viabilidad frente a lo más saludable en consumo de pan.
* Ayudar a mejorar la producción de pan, satisfaciendo las necesidades del consumidor....
Regístrate para leer el documento completo.