Jefe

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
SA
VIDRIERIA ARGENTINA S.A.
NORMAS DE PERSONAL
Uso de Software y Política de Comunicaciones Electrónicas
Las leyes protegen a los poseedores de la propiedad de los softwaresregistrados y se regula esta propiedad basándose en un sistema de licencias de uso que los propietarios entregan a los compradores del software. Cualquier violación en el uso del software puedeoriginar fuertes penalizaciones para los responsables.
VASA está comprometida en actuar conforme al uso legal del software. La garantía de legalidad se apoya en auditorías regulares detodos los equipos instalados. Es imprescindible que cada usuario de un equipo de computación cumpla con los puntos que se mencionan a continuación:
Sólo cl Administrador de RecursosInformáticos estará autorizado a instalar software en el server de la red y en las PC's de los usuarios.
No se permitirá hacer copias de los softwares instalados en el server de la red o en lasPC's de los usuarios, propiedad de VASA.
No se permitirá instalar softwares particulares en las PC's de los usuarios.
No se permitirá instalar en las PC's de los usuarios, los softwaresdisponibles en el server de la red.
Ningún trabajador dará copia de softwares de VASA a externos (clientes, proveedores, etc.).
El trabajador que detecte un mal uso del software dentro dela Empresa, deberá comunicarlo a su superior y/o al Administrador.
Asimismo, la utilización de los soportes informáticos y, especialmente, su aplicz.,ción en correos electrónicos estáreservado exclusivamente para las cuestiones de trabajo. En consecuencia, no debe dársele ninguna aplicación personal y menos privada.
La Empresa se reserva el derecho de leer e imprimir todacomunicación recibida o enviada desde sus soportes técnicos con o sin aviso de sus destinatarios o emisores.
A continuación se detalla la Política de Comunicaciones Electrónicas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jefe
  • Jefe
  • El Jefe
  • Los jefe
  • Jefe
  • Jefe
  • jefa
  • jefe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS